AYUDA PARA ELEGIR CUBE

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by NO8DO, Feb 14, 2012.

  1. NO8DO

    NO8DO Novato

    Joined:
    Feb 14, 2012
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    Location:
    Sevilla
    HOLA, VOY A COMPRAR UNA RIGIDA EN BREVE, ESTOY MIRANDO VARIAS OPCIONES, POR CALIDAD/PRECIO ME DECANTO POR LA MARCA CUBE PERO TENGO VISTA DOS QUE NECESITO ME AYUDEIS. LA DIFERENCIA SON 100€ MAS EN LA DE CARBONO.
    MUCHAS GRACIAS.

    CUBE REACTION GTC RACE.jpg
    CUBE REACTION RACE GTC 2012
    • Cuadro: carbon GTC twin mold monocoque technology.
    • Horquilla: Rock Shox reba rl, motion control, poploc, 100mm.
    • Potencia: Syntace f149 oversized.
    • Manillar: Sintace duraflite 2014 318 oversized.
    • Cambio tras: Sram XO, 10 vel, long cage.
    • Desviador: Sram XO high clamp, 34.9mm, 10 vel.
    • Mandos de cambio: Sram XO trigger, 10 vel.
    • Frenos: Formula RX tune hydr. Discbrake (180/160mm)
    • Bielas: Sram alloy z-piece 44x33x22T, 175mm, Press-Fit 10vel.
    • Cassette: Sram 11-36T, 10 vel.
    • Cadena: Sram 10-speed, 108 links
    • Neumaticos: Schwalbe Racing Ralph kevlar triple compound 2.25
    • Ruedas: Sun ringle radium, 32 radios.
    • Sillin: Selle italia X1.
    • Tija: RFR prolight, 31,6mm
    • Peso: 10,4kg


    CUBE REACTION SL.jpg
    CUBE REACTION SL
    • Cuadro: alum HPA advanced 7005 hydroform triple butted, only disc
    • Horquilla: Rock shox SID rl, 100mm, motion control, lockout.
    • Potencia: Syntace f149 oversized.
    • Manillar: Sintace duraflite 2014 318 oversized.
    • Cambio tras: Sram X0 10 vel, caja larga.
    • Desviador: Sram Xo low clamp, 34.9mm, 10 vel.
    • Mandos de cambio: Sram Xo trigger, 10 vel.
    • Frenos: Formula RX tune hydr. Discbrake (180/160mm)
    • Bielas: Sram alloy 2 piezas 42x33x22T, 175mm, Press-Fit 10vel.
    • Cassette: Sram 11-36T, 10 vel.
    • Cadena: Sram 10-speed, 108 links
    • Neumaticos: Schwalbe Racing Ralph kevlar triple compound 2.25
    • Llantas: DT SWISS csw ma 1.0, 28 radios.
    • Buje del: DT swiss.
    • Buje tras: DT swiss.
    • Radios: DT swiss.
    • Sillin: Selle italia X1.
    • Tija: RFR prolight, 31,6mm
    • Peso: 10,8kg
     
  2. danibomber

    danibomber Miembro

    Joined:
    Aug 3, 2010
    Messages:
    150
    Likes Received:
    0
    Location:
    Ocaña (Toledo)
    muy buenas amigo! mi consejo es que te pilles el de carbono, yo tengo la reaction 2011 en aluminio y ahora estoy pensando en cambiar el cuadro por uno de carbono, pero claro para gustos los colores, lo mismo llego y cambio al carbono y me arrepiento, pero vamos que si no arriesgo no sabre que tal va el carbono, en carretera uso una fondriest tf3 en carbono con unas ruedas zipp 404 tambien en carbono y ningun problema, espero haberte ayudado y si necesitas mas consejos ya sabes! un saludo
     
  3. enrike1995

    enrike1995 Baneado

    Joined:
    Oct 4, 2009
    Messages:
    2,872
    Likes Received:
    0
    Location:
    Linares (Jaén)
    Carbono mas ligera y mas bonita
     
  4. reed1771

    reed1771 Miembro

    Joined:
    Nov 22, 2011
    Messages:
    114
    Likes Received:
    1
    Location:
    Madrid, Las Tablas
    la de carbono es mas bonita, yo me quedaria con ella
     
  5. kexo22

    kexo22 Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 15, 2012
    Messages:
    1,460
    Likes Received:
    77
    Carbono 100%
     

  6. danibomber

    danibomber Miembro

    Joined:
    Aug 3, 2010
    Messages:
    150
    Likes Received:
    0
    Location:
    Ocaña (Toledo)
    que tal va esa decision compi??
     
  7. davidumh11

    davidumh11 Miembro

    Joined:
    Oct 29, 2010
    Messages:
    84
    Likes Received:
    0
    muy guapa la estética de la de carbono
     
  8. danibomber

    danibomber Miembro

    Joined:
    Aug 3, 2010
    Messages:
    150
    Likes Received:
    0
    Location:
    Ocaña (Toledo)
    la verdad que los cuadros de carbono tienen mejor estetica por la forma que los de aluminio
     

Share This Page