1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Ayuda please¡¡¡ oregon 300

Discussion in 'GPS' started by xabi112, Oct 24, 2008.

  1. xabi112

    xabi112 Novato

    Joined:
    Oct 15, 2008
    Messages:
    4
    Likes Received:
    0
    ya tengo el oregon 300,muy bonito,y ahora que?? solo consigo ver la porqueria de mapas que trae,que no valen mucho la verdad,que debo de poner y como???? tengo el topohispania pero lo paso a la sd y no veo nada nuevo,como **** se hace??? jo...es que llevo 3 horas y nada,agradeceria informacion al respecto para empezar a salir con el,ya se que soy muy torpe,pero no acierto a poner los mapas no los veo por ningun lado,solicito una ayudita para bobos con peras y manzanas y eso....saludos.:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby
     
  2. jmroige

    jmroige Miembro

    Joined:
    Dec 21, 2007
    Messages:
    202
    Likes Received:
    0
    Location:
    Manresa
    Tienes que seleccionar los mapas que quieras enviar al GPS en "MapSource" con la herramienta "Seleccionar mapa" y después enviarlos al GPS con el boton "Enviar al GPS".
    Cuando apretes el botón "Enviar al GPS" te aprecerá una ventana en la que podrás seleccionar el "Oregon 300" (memoria interna) o la unidad externa "microSD".
    Envíalos a donde quieras.

    Saludos,
    jmroige
     
  3. xabi112

    xabi112 Novato

    Joined:
    Oct 15, 2008
    Messages:
    4
    Likes Received:
    0
    pues creo que eso ya lo he hecho....no se voy a volver a intentarlo,es posible enviar todo el topo,o debo de seleccionar una parte?? jodeeeee que tema..y que torpe que es uno ****.gracias mil
     
  4. xabi112

    xabi112 Novato

    Joined:
    Oct 15, 2008
    Messages:
    4
    Likes Received:
    0
    vamos bien el topo metido y en forma,una pregunta...el meter mayor o menor zona del mapa influye en el detalle o la precisión del mismo?? o unicamente en el tamaño que ocupa en la tarjeta?? es que tengo una sd de 4 gigas y no tengo problemas de espacio.gracias por vuestra ayuda.
     
  5. Txaturre

    Txaturre Miembro activo

    Joined:
    May 24, 2006
    Messages:
    1,107
    Likes Received:
    0
    Xabi lo que importa es saber utilizar el GPS no los mapas. ¿Estás seguro de que necesitas un mapa para empezar a salir con el GPS?
    Aprende a grabar un track en un paseo, aprende a descargarlo en el PC, aprende a cargar un track de ota persona, aprende a seguirlo con el GPS. Luego si quieres le metes un mapa pero que no sea muy grande no sea que el GPS se atasque.
     

  6. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Joined:
    Jun 24, 2008
    Messages:
    9,458
    Likes Received:
    1,067
    Location:
    Pamplona
    me sumo a esta opinion. Aprende con un mapa en blanco y cuando te familiarices, metele cartografia y aprende a visualizar una u otra a voluntad.
     
  7. xabi112

    xabi112 Novato

    Joined:
    Oct 15, 2008
    Messages:
    4
    Likes Received:
    0
    Ok,asi lo haré...es que tengo un despisteeee.gracias,saludos
     

Share This Page