1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Ayuda, please !!

Discussion in 'Material' started by epera, May 26, 2008.

  1. epera

    epera Miembro

    Joined:
    Oct 3, 2006
    Messages:
    231
    Likes Received:
    1
    Location:
    El Ronquillo
    Hola a todos-as, creo que va en este subforo, si no es asi que sea movido al correspondiente.

    Agradeceria vuestros comentarios.

    Estoy tratando de desmontar un casette campy centaur de una rueda campy zonda. Pero no tengo co**nes de aflojarlo, me he cargado hasta la llave con la cadena para desmontar coronas.

    El motivo es que tengo 25-12 y quiero meterle 25-11, quitando el 16, correcto ??

    Que me aconsejais ??

    Saludos y gracias
     
  2. pedreira

    pedreira Miembro activo

    Joined:
    May 9, 2006
    Messages:
    1,294
    Likes Received:
    15
    Location:
    A Coruña. cerceda.
    échale un poco de aceite y luego dale unos golpecitos con un martillo de goma en la zona del cierre ya veras como afloja.y si aun persiste el problema con la ayuda de otra persona en la llave que utilizas para aflojar le das un golpe en seco con un martillo normal.no apolles la rueda en el suelo me explico si lo haces te puedes cargar los radios u otra cosa.saludos
     
  3. VOBISCUM

    VOBISCUM Miembro

    Joined:
    Nov 26, 2007
    Messages:
    272
    Likes Received:
    3
    Si en vez de aceite le echas spray tipo 6 en 1 , mejor. Lo demas igual. Ah! y cuando lo vuelvas a montar no hagas la barbaridad de apretarlo tanto !
     
  4. epera

    epera Miembro

    Joined:
    Oct 3, 2006
    Messages:
    231
    Likes Received:
    1
    Location:
    El Ronquillo
    Gracias.

    El fin de semana lo volvere a intentar

    Saludos
     
  5. epera

    epera Miembro

    Joined:
    Oct 3, 2006
    Messages:
    231
    Likes Received:
    1
    Location:
    El Ronquillo
    Yo no lo aprete asi, viene de fabrica

    Saludos
     


Share This Page