ayuda porfavor!!!!!!!!

Discussion in 'Mecánica' started by el chaval de la curve, Apr 25, 2007.

  1. el chaval de la curve

    el chaval de la curve Baneado

    Joined:
    Jan 29, 2007
    Messages:
    1,415
    Likes Received:
    0
    Location:
    en el infierno
    tengo un problema con los frenos formula oro, el freno de atras de despues de la salida del domingo se me ha quedado la maneta con mucho recorrido casi toca el manguito ..... frenar frena !!!!! pero va mal gracias
     
  2. jm wrc1

    jm wrc1 team tdi

    Joined:
    Apr 20, 2007
    Messages:
    381
    Likes Received:
    3
    seguramente tiene algo de aire, prueba purgando el circuito. comprueba tambien si las pastillas no estan gastadas
     
  3. hulzera

    hulzera BALILLERO

    Joined:
    Apr 30, 2007
    Messages:
    3,678
    Likes Received:
    39
    Location:
    fuenlabrada
    Hola,a mi me ocurre lo siguiente en el trasero tambien,es una curve con los fomula 18 k.
    frena bien pero la maneta vuelve muy despacio,el caso es que hace unos dias pege un saltillo con mala leche:saltarin y de golpe empezo a funcionar correctamente igual que la izquierda.
    !!!!!Y hoy!!!!! la cojo,toco el freno,el tacto es perfecto (está en la terraza)la meto dentro de casa y en cuestion de 2 minutos toco otra vez el freno y.....:alloreto !!!otra vez!!!!,vuelve lenta:crybaby .cambio de temperatura supongo.
    Creo haber leido un post con algo referente a esto,la solucion es engrasar los pistones !!creo!!:melopien:.

    saludos
     

Share This Page