1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Ayuda posición cabra. FOTO

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by qblls, Dec 16, 2013.

  1. qblls

    qblls Miembro

    Joined:
    Aug 13, 2013
    Messages:
    95
    Likes Received:
    2
    Pregunta a los grandes expertos del foro. Como veis mi posición en la cabra? Respecto a la foto, he adelantado un cm los acoples para aumentar el angulo de 77 grados de los hombros, pero aún no lo he podido medir.

    Lo que me doy cuenta es que no llevo una posición muy areodinámica como lleváis algunos de vosotros. Veo el hombro muy elevado respecto de la cadera. ¿Que impresión os da a vosotros?

    Para ir más aerodinámico la única opción que tengo es bajar más el manillar, porque el sillin creo que lo llevo lo más alto posible y me cuadra con la fórmula altura entrepierna x 0.885. LLevo unos 2 centimetros más de altura ya que al llevar el sillin adelantado, la altura se reduce un poco. Al manillar ya le he quitado todas las anillas, así que solo lo podría bajar con una potencia invertida o regulable como la de la nueva orbea ordu.

    Muchas gracias a todos por adelantado.
     

    Attached Files:

  2. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 10, 2004
    Messages:
    4,934
    Likes Received:
    546
    Vas encogido y bajo de sillin
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Joined:
    Sep 21, 2004
    Messages:
    14,479
    Likes Received:
    3,339
    Location:
    Cáceres
    estoy con Jaime.
    ¿ ea bici es de tu talla?
     
  4. mestalla2

    mestalla2 Miembro

    Joined:
    Oct 27, 2013
    Messages:
    34
    Likes Received:
    1
    Es una orbea ora tala 51. Probé la 54 y me quedaba muy grande, no me llegaban los pies a los pedales. Tenía que cortar la tija del sillín practicamente a ras para que quedara todo el sillín dentro. La orbea ora talla muy grade y yo soy muy corto de entrepierna. Mido 1'78 y tengo 80 de entrepierna. LLevo el sillín a 71 cm de altura y aún así tengo toda la tija metida dentro.
    Como dice Jaime si que mirando la foto voy encongido. ¿entonces levanto más el sillín aunque me pase de la altura de la fórmula: altura entrepierax0'885? Lo levantaré unos 2 cm, lo pruebo y me hago foto con mediciones a ver que os parece y para probar si voy comodo. Los apoyacodos de las barras también los llevaré unos 2 cm más para alante para no llevar el tronco tan encogido.

    Muchas gracias por vuestra ayuda. Proximamente subo las nuevas fotos.
     
  5. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Joined:
    Sep 21, 2004
    Messages:
    14,479
    Likes Received:
    3,339
    Location:
    Cáceres
    a ver esas nuevas cotas como se te ve
     
  6. pachanga

    pachanga Miembro activo

    Joined:
    Nov 28, 2012
    Messages:
    529
    Likes Received:
    91
    Yo solo uso esa formula solo como un dato orientativo, o como punto de partida. Jamas para fiarme de ella en un ajuste mas o menos duradero.

    Guiate mejor por angulos (lo ideal supongo que sabras que es un estudio biomecanico claro)

    Un saludo
     
  7. isidromigallon

    isidromigallon Miembro

    Joined:
    Oct 23, 2013
    Messages:
    114
    Likes Received:
    5
    encogido y bajo de sillín
     
  8. Atila1982

    Atila1982 Miembro

    Joined:
    Aug 26, 2013
    Messages:
    435
    Likes Received:
    10
    Location:
    cuenca
    opino los mismo que isidro
     

Share This Page