1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

ayuda quitando peso!!

Discussion in 'Dual/Dirt/Street' started by Alvacru, May 12, 2009.

  1. Polomanolo

    Polomanolo MAMMUT!

    Joined:
    Jun 29, 2007
    Messages:
    2,173
    Likes Received:
    0
    Location:
    Olesa de Montserrat
    No creo que sea cuestion de peso, creo que mas que nada es practica. Yo cuando cojo la BMX,al principio se me levanta un monton de alante.
     
  2. o0QuiT0o

    o0QuiT0o Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 27, 2008
    Messages:
    1,945
    Likes Received:
    49
    Location:
    Gerona
    tal y como lo cuentas si parece que es el peso pero yo aprendi con mi bike cuando pesaba 16k y al kitarle peso bole lo que no puedes pretender es quitar peso sin kitar nada de lo que ke dijeron me explico ¿?recortartija beo que haces mtb asi ke no lo aras kitar candado como dejas una bike asi atada¿?quieres que te la roben¿?y por ultimo lo mas normal y se quita mucho peso es el singlespeed y tampoco pues ya se comprate una bike de fibra de carbono y salta xD.de buen rollo he
     
  3. Adrian_tenerife

    Adrian_tenerife Diamante En Bruto

    Joined:
    Jun 8, 2008
    Messages:
    596
    Likes Received:
    0
    Location:
    tenerife
    la cuestion es que o te pasas al bmx o tienes paciencia y coges la tecnica y aprenderas a saltar con tu bike eso si quitale la luz esa ya tio por cierto que edad tienes??? porque claro si tienes 10-12 años o por ahi normal que te pese...
     
  4. Alvacru

    Alvacru Miembro

    Joined:
    Apr 9, 2009
    Messages:
    77
    Likes Received:
    0
    Location:
    Santiago de Compostela
    lol la luz no pesa tantooo xD, pos le recortare un poco la tija, cambiaré la potencia y a practicar!! gracias por mlos consejos, ah!..... y tengo 17 no 12 xD
     
  5. Adrian_tenerife

    Adrian_tenerife Diamante En Bruto

    Joined:
    Jun 8, 2008
    Messages:
    596
    Likes Received:
    0
    Location:
    tenerife
    ****** pues tio **** intensifica ese trabajo en el gimnasio para sacar musculo aunque yo creo que es mas de tecnica y perseveracia que yo al principio no saltaba nada y con la bmx(que teoricamente pesa menos)voy saltar y me caigo de culo....
     
  6. Ja-VinCi

    Ja-VinCi Moderador

    Joined:
    Mar 2, 2007
    Messages:
    5,218
    Likes Received:
    2
    Location:
    Barcelona
    ¿Y el tamaño, la geometría y el diámetro de rueda qué? No todo es el peso...

    Prueba a hacer un bunny con una bici de carretera de 7 kilos, ya veras como te ves negro, y no es precisamente por el peso, si no por geometría.
     
  7. ruizr3

    ruizr3 Miembro

    Joined:
    Jul 13, 2006
    Messages:
    128
    Likes Received:
    1
    Quizas si pones una potencia mas corta te ayude a manejar mejor los saltos. el hecho de levantar de alante te puede ayudar y seguir
     
  8. _FiFeR_

    _FiFeR_ Novato

    Joined:
    Aug 20, 2008
    Messages:
    399
    Likes Received:
    0
    vamos haber.

    Lo primero, yo tengo esa bici, y x lo que tengo entendido el cuadro pesa unos 2.3... asique no se a lo que le llamais pesado.

    Luego, yo cuando empecé con ella subia un bordillo y ya está. A base de practica fui mejorando y ya tiro uns 50 cm. Bueno,, tiraba que ahora con la lesión a volver a empezar.

    Pero vamos, que aprendas así y ya le quitaras peso.
     
  9. Ja-VinCi

    Ja-VinCi Moderador

    Joined:
    Mar 2, 2007
    Messages:
    5,218
    Likes Received:
    2
    Location:
    Barcelona
    Alvacru, aquí te he dejo lo que he contestado en un post pensando que era el tuyo, a ver si te sirve de algo.

    Y la susodicha para intentar el bunny.
     
  10. Alvacru

    Alvacru Miembro

    Joined:
    Apr 9, 2009
    Messages:
    77
    Likes Received:
    0
    Location:
    Santiago de Compostela
    claro como el agua =D

    grax
     

Share This Page