1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Ayuda Rotor .

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by Joan Pallas, Feb 24, 2008.

  1. Joan Pallas

    Joan Pallas Miembro

    Joined:
    Nov 2, 2005
    Messages:
    385
    Likes Received:
    4
    Location:
    manresa
    Hola, haber si alguien me puede aclarar un poco acerca del "Rotor":
    Si lo que a mi "mas me cuesta" (o quiero mejorar) es en las arrancadas, acelerar saliendo de curvas, subir repechos cortos, ponerme de pie para salir mas rapido, etc.. ya que yo soy mas de "traca" y largas rectas a "tren"... ( soy alto, y mas o menos pesado!!!)en Btt, ¿que "puntuacion" de rotor tendria que usar?... la 1 (.), la 2 (..), o la 3 (...) .
    Gracias.:)
     
  2. Juande

    Juande La manita de DIOS

    Joined:
    Mar 30, 2005
    Messages:
    2,962
    Likes Received:
    4
    Buenas Joan,
    Si ya has terminado el periodo de adaptación (4 semanas) ves jugando con las posiciones y como mejor te encuentres es la tuya, hay un manual referente a esto en la web de rotor. Yo personalmente en MTB lo llevo en la posición 2 (intermedia) y no creo que lo mueva de ahí. Pero te aconsejo que muevas la posici´on y veas cual es la mejor.

    Saludos
     
  3. Gilinz

    Gilinz Ácido láctico y cereales

    Joined:
    Feb 3, 2008
    Messages:
    125
    Likes Received:
    0
    Location:
    Esplugas de Llobregat
    Buenas!
    Que me podeis contar sobre el rotor? Va bien? Lo tuve un tiempo en la cabeza por el tema que escuché que es menos agresivo para las rodillas.. Que beneficios aporta? Estaría bien escucharlo en boca de gente que ya lo usa.
    Gracias!
     
  4. NBK-RR

    NBK-RR RR

    Joined:
    Mar 14, 2006
    Messages:
    899
    Likes Received:
    0
    Yo tengo un problema de rodillas y estoy encantado con él. Te carga menos y te permite un pedaleo más redondo sino eres demasiado "fino". Además, en sitios complicado te permite empujar y salir mucho mejor, siempre tienes potencia, sin vacios de puntos muertos del pedalier. Pesa más, pero también yo, así que ese no es mi problema :)
     

Share This Page