1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Ayuda Ruta Irati

Discussion in 'Zona Norte' started by Goose, Oct 11, 2007.

  1. Goose

    Goose Bettini´s replica

    Joined:
    Oct 25, 2005
    Messages:
    405
    Likes Received:
    8
    Location:
    43º 20´13´´N 1º 47´ 18´´ W
    A las güenas, este sabado me largo a Irati con un coleguilla y estamos en fase de definición de ruta.
    Algo ya tenemos claro gracias a las explicaciones de Perts pero mirando mapas y recordandoviejas rutas hechas por la zona nos asaltan algunas dudas.

    1. ¿Esta permitido ir en bici por la zona de Lizardoia??? hace tiempo hicimos algun senderico guapo por alli pero alguien me ha dicho que ahora esta prohibido entrar?? ¿¿sabéis algo??.

    2. La otra es saber si desde la punta norte del embalse se puede ir al collado Orión por la senda marcada en azul en el mapa que pongo. El mapa es bantante viejo, pero en el nuevo de Alpina esa senda esta marcada como GR11? ¿os parece ciclable?::rally

    3. Lo mismos desde Orión hacia el N-NO por Loigorri, para salir al collado Azpegi (esto es debajo de Urkulu no???). Esa ruta la he hecho de bajada hace muchos años, pero ¿sabeís que tal esta ahora?

    Pongo mapillas pa situar la zona. Grace a tutti
     

    Attached Files:

  2. tonifane

    tonifane Miembro activo

    Joined:
    Aug 5, 2004
    Messages:
    2,723
    Likes Received:
    1
    Te he enviado un MP
     

Share This Page