1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Ayuda saltos novato Madrid

Discussion in 'Freeride' started by Vic.dp, Dec 6, 2013.

  1. Vic.dp

    Vic.dp Miembro

    Joined:
    Nov 10, 2013
    Messages:
    117
    Likes Received:
    3
    Buenas a todos,
    Estoy empezando a hacer saltos pero a nivel muy ligar, y el problema es que no encuentro sitios de saltos para empezar. Suelo salir por el Pardo y hay algún Saltillo o algunos muy grandes, pero quería saber si había algún lugar más específico. Gracias
     
  2. halo8

    halo8 Miembro activo

    Joined:
    Feb 13, 2010
    Messages:
    314
    Likes Received:
    34
    en loeches tienes un bike park con mucho salto,pero esta con mucha maleza,en rivas hay zonas con saltos que alucinas...
     
  3. Vic.dp

    Vic.dp Miembro

    Joined:
    Nov 10, 2013
    Messages:
    117
    Likes Received:
    3
    Pero son aptos para novatos?
    Me gustaría encontrar saltos pequeños e ir subiendo de nivel...jejeje
     
  4. halo8

    halo8 Miembro activo

    Joined:
    Feb 13, 2010
    Messages:
    314
    Likes Received:
    34
    entra en facebook en circuito loeches y vienen fotillos..yo he estado hoy con un colega y tienen un poco de todo,bajadas,dual,mesetas,cortados y varias rampillas de madera bajitas que te vendran perfectas para ir tirandole a mas grandes...tienen lines de saltos para principiantes...
     
  5. Vic.dp

    Vic.dp Miembro

    Joined:
    Nov 10, 2013
    Messages:
    117
    Likes Received:
    3
    A perfect, eso suena mejor! Gracias por la ayuda Halo!
     

  6. halo8

    halo8 Miembro activo

    Joined:
    Feb 13, 2010
    Messages:
    314
    Likes Received:
    34
    entonces a loeches...tienen lineas para novatos y saltos pequeños de tierra y rampitas de madera...entra en circuito loeches en face que tienen fotos puestas...te vas a divertir
     
  7. slot_adicto

    slot_adicto Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 5, 2013
    Messages:
    1,426
    Likes Received:
    60
    Location:
    Guadalajara
    El circuito de loeches esta muy bien,y para empezar te vendra muy bien.
    Yo me pasare el domingo por la mañana por si te apuntas.
     
  8. Vic.dp

    Vic.dp Miembro

    Joined:
    Nov 10, 2013
    Messages:
    117
    Likes Received:
    3
    No sería mala idea, aunque aún me tiene que llegar la bici de doble que la mía de ahora es una rígida y nosé si aguantara mucho.. Cuesta pasta el leche supongo no? Sabéis cuanto? Gracias!
     
  9. edu.mtb

    edu.mtb Miembro

    Joined:
    Jul 27, 2013
    Messages:
    51
    Likes Received:
    1
    buscas saltos tipo cortado o algun campillo? en la zona del pardo hay un par de filas y luego en la casa de campo algunos sueltos bastante buenos aparte de 2 campillos en los alrededores. si te animas hacemos un rutilla y los vamos viendo
     
  10. Vic.dp

    Vic.dp Miembro

    Joined:
    Nov 10, 2013
    Messages:
    117
    Likes Received:
    3
    Buenas Edu. Creo que se cuales dices, aunque son algo grandes no? Ya se q todo depende de lo rápido que vayas, pero las rampas que he visto son de por lo menos medio metro, y con eso tienes q pegar un buen brinco. Por lo de hacer una rutilla yo encantado. Ya me dices!gracias!
     
  11. edu.mtb

    edu.mtb Miembro

    Joined:
    Jul 27, 2013
    Messages:
    51
    Likes Received:
    1
    ok te mando un mp
     

Share This Page