1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Ayuda soplao 2018

Discussion in 'General' started by novalio, Apr 24, 2018.

  1. novalio

    novalio Miembro

    Joined:
    Dec 25, 2010
    Messages:
    460
    Likes Received:
    5
    Location:
    San Martín de la Vega
    Hola a todos. Este año me he planteado hacer la ruta de los 10.000 del soplao y necesito alguna ayuda . Os estaría muy agradecidos si alguien me echase una mano. He visto que algunas personas suelen llevar una gráfica similar a la q he puesto en la foto pegada en la bici.
    Si alguien me pudiera decir donde conseguir la del soplao para ir sabiendo más o menos x donde voy y saber donde se encuentran avituallamiento, puestos de socorro etc.
    Otra duda es la alimentación previa y durante la marcha.
    Y otra el tema de la ropa.
    Gracias de antemano. Screenshot_20180424-000908.jpg
     
  2. Fraisku

    Fraisku Miembro Reconocido

    Joined:
    May 12, 2017
    Messages:
    1,564
    Likes Received:
    245
    Location:
    Aquí
    En su web[​IMG]
     
  3. mario-mario

    mario-mario Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 16, 2013
    Messages:
    2,831
    Likes Received:
    1,162
    Location:
    Extremadura
    Strava:
    Mucho no has buscado...
    http://www.foromtb.com/index.php?threads/1406651/
    Ahí tienes un hilo bastante completo donde se trata de todo, desde qué ruedas llevar hasta qué comer. Y si buscas, encuentras un hilo por año. Así que por información no es.
     
  4. novalio

    novalio Miembro

    Joined:
    Dec 25, 2010
    Messages:
    460
    Likes Received:
    5
    Location:
    San Martín de la Vega
    Muchas gracias chicos. No estoy muy puesto en los foros y no sabia que cada año se habría un hilo sobre el.
     

Share This Page