1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Ayuda Specialized Hardrock 91

Discussion in 'Bicis Clásicas' started by juliomoto, Jan 21, 2013.

  1. juliomoto

    juliomoto Miembro

    Joined:
    Mar 13, 2006
    Messages:
    36
    Likes Received:
    1
    Le compré a mi hijo esta bici para hacerla de ciudad. Estaba muy de serie exepto una horquilla spinner y unos Deore V. Como veo que la usa bastante y se ha convertido en su vehículo diario, estoy poniéndole componentes de los que andan por casa guardados y alguna cosilla nueva. He quitado los platos originales con bielas de plástico y los he sustituido por los de la foto pero la cadena no llega al plato grande. Voy a sustituir el eje pedalier de serie que estaba currado y es muy ancho (118mm) por uno moderno. He probado con un par de ellos antiguos sellados que tengo en buen estado pero me da la impresión de que es rosca o diámetro diferente porque no consigo instalar ninguno de los dos. ¿Alguien me puede decir las medidas recomendables para montar bielas modernas y si la rosca es diferente a lo normal? Muc hardrock1.JPG has gracias y saludos
     
  2. josele

    josele Full Vintage

    Joined:
    Nov 13, 2005
    Messages:
    6,993
    Likes Received:
    581
    Location:
    Asturias
    Strava:
    Hola.
    Lo que esa bici lleva es rosca Inglesa.1,37 x 24 que es lo habitual.Tendrás que mirar si el ancho de esa caja es de 68 o 73.Puede que sea esta última ya que esa marca de bicis lo utilizaba en sus años.
    Lo más seguro que los ejes que tengas antiguos y que no roscan puedan ser de rosca italiana.Paso derecho al contrario y unas décimas más de diámetro de caja.
     
  3. juliomoto

    juliomoto Miembro

    Joined:
    Mar 13, 2006
    Messages:
    36
    Likes Received:
    1
    Muchas gracias por la información. Creo que con los datos que me das y midiendo la caja tendré claro cual es el recambio adecuado.Saludos
     
  4. coqueteam

    coqueteam Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    Aug 31, 2010
    Messages:
    5,881
    Likes Received:
    360
    y no te preocupes ,que ejes de pedalier de cuadradillo en diferentes medidas encuentras en cualquier tienda de bicicletas medianamente decente
     
  5. carabruta

    carabruta Miembro

    Joined:
    Feb 24, 2013
    Messages:
    271
    Likes Received:
    3
    si esos ejes se encuentran en casitodas las tiendas y de diámetros diferentes.
     

Share This Page