1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

[AYUDA] SUSPENSIÓN TRASERO

Discussion in 'General' started by more81, Sep 1, 2011.

  1. more81

    more81 Novato

    Joined:
    Jul 30, 2011
    Messages:
    7
    Likes Received:
    0
    Hola, muy buenas, tenia una pregunta sobre un amortiguador trasero.
    El amortiguador trasero es :

    Fox Float RP-2, "trail tuned" w/Pro Pedal, rebound; 7.0x2.0"

    Me gustaria saber,si este amortiguador tiene bloqueo,ya que me interesaria bastante que tuviera bloqueo.
    Estaba interesado en la TREK EXFUEL 5 2011 que tiene montado este amortiguador...asique...porfavor,si alguien tiene esta bici o este amortiguador que me responda a la pregunta.
    UN SALUDO.
    GRACIAS.
     
  2. esvenco

    esvenco Miembro

    Joined:
    Mar 17, 2010
    Messages:
    39
    Likes Received:
    5
    Location:
    Alcoy, Alicante
    El RP2 no tiene bloqueo. Tiene una palanca con dos posiciones: Propedal (minimiza el vaivén al pedalear) y posicion abierta (para bajar a saco)
     
  3. biker20

    biker20 Miembro activo

    Joined:
    Sep 1, 2009
    Messages:
    1,043
    Likes Received:
    0
    Location:
    Zaragoza
    jajaja! si tio si, por desgracia no tiene bloqueo :( estamos en la misma situacion... eso si pones el propedal con la palanca azul y con la ruleta roja pones el rebote lo mas lento posible y es lo mas parecido a rigido,( no perderias gran pedaleada)
    un saludo!
     
  4. more81

    more81 Novato

    Joined:
    Jul 30, 2011
    Messages:
    7
    Likes Received:
    0
    Bueno..si es lo mas parecido al bloqueo,me lo tendre que pensar, o irme directamente a una rigida,por que los amortiguadores con bloqueo sobrepasan mi presupuesto xD
    Muchas gracias
     
  5. Ivan_

    Ivan_ Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 24, 2009
    Messages:
    7,449
    Likes Received:
    1,556
    Como te dicen, si lo llevas bien regulado, con el propedal es suficiente. El bloqueo total es un poco peligroso para el propio amortiguador si se te olvida desbloquearlo ante un cortado o algo así.
     

Share This Page