[AYUDA] SUSPENSIÓN TRASERO

Discussion in 'General' started by more81, Sep 1, 2011.

  1. more81

    more81 Novato

    Joined:
    Jul 30, 2011
    Messages:
    7
    Likes Received:
    0
    Hola, muy buenas, tenia una pregunta sobre un amortiguador trasero.
    El amortiguador trasero es :

    Fox Float RP-2, "trail tuned" w/Pro Pedal, rebound; 7.0x2.0"

    Me gustaria saber,si este amortiguador tiene bloqueo,ya que me interesaria bastante que tuviera bloqueo.
    Estaba interesado en la TREK EXFUEL 5 2011 que tiene montado este amortiguador...asique...porfavor,si alguien tiene esta bici o este amortiguador que me responda a la pregunta.
    UN SALUDO.
    GRACIAS.
     
  2. esvenco

    esvenco Miembro

    Joined:
    Mar 17, 2010
    Messages:
    39
    Likes Received:
    5
    Location:
    Alcoy, Alicante
    El RP2 no tiene bloqueo. Tiene una palanca con dos posiciones: Propedal (minimiza el vaivén al pedalear) y posicion abierta (para bajar a saco)
     
  3. biker20

    biker20 Miembro activo

    Joined:
    Sep 1, 2009
    Messages:
    1,043
    Likes Received:
    0
    Location:
    Zaragoza
    jajaja! si tio si, por desgracia no tiene bloqueo :( estamos en la misma situacion... eso si pones el propedal con la palanca azul y con la ruleta roja pones el rebote lo mas lento posible y es lo mas parecido a rigido,( no perderias gran pedaleada)
    un saludo!
     
  4. more81

    more81 Novato

    Joined:
    Jul 30, 2011
    Messages:
    7
    Likes Received:
    0
    Bueno..si es lo mas parecido al bloqueo,me lo tendre que pensar, o irme directamente a una rigida,por que los amortiguadores con bloqueo sobrepasan mi presupuesto xD
    Muchas gracias
     
  5. Ivan_

    Ivan_ Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 24, 2009
    Messages:
    7,449
    Likes Received:
    1,556
    Como te dicen, si lo llevas bien regulado, con el propedal es suficiente. El bloqueo total es un poco peligroso para el propio amortiguador si se te olvida desbloquearlo ante un cortado o algo así.
     

Share This Page