ayuda talla.

Discussion in 'Material' started by Misco_Jones, Mar 20, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Misco_Jones

    Misco_Jones Miembro

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    440
    Likes Received:
    7
    Ando buscando un cuadro de carretera pero la verdad que estoy perdido con el tema de las tallas, mido 1.70 y segun he visto la talla seria la 50, pero que medidas tiene que tener el tubo vertical y horizontal???? la que tengo vista me han dicho que es para mi estatura y mide 55cm los 2 tubos, es grande para mi?? o es mi talla?? gracias de antemano
     
    Last edited: Mar 20, 2011
  2. bertobp

    bertobp METTAlero

    Joined:
    Apr 6, 2009
    Messages:
    5,990
    Likes Received:
    119
    Location:
    Ferrol-Barcelona
    Si mide 55 de horizontal y vertical peus es una talla 55 con geometria clasica y sí, es enorme para tí, esa bici es para alguien de 1.80-1.85.
    Lo que tienes que buscar es siempre la medida horizontal, la vertical varia segun el sloping del cuadro. Así un cuadro de talla 50 puede medir 43cms de tubo vertical por ejemplo.
    Que medida de entrepierna tienes? y que cuadros barajas?
     
  3. viti78

    viti78 Miembro Reconocido

    Joined:
    May 15, 2010
    Messages:
    1,084
    Likes Received:
    34
    Location:
    Ciudad Rodrigo
    para que te hagas una idea, yo mido igual que tu 170, de entrepierna 83, y tengo un cuadro clasico. tubo vertical del centro del eje pedalier hasta que empieza la tija del sillín 50 cms, y tubo horizontal 52,5 cms. la medida del centro del eje pedalier hasta arriba del sillin 73 cms y tengo una potencia de 10. yo con esta medida voy perfecto. un saludo

    ---------- Mensaje añadido a las 13:07 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:06 ----------

    por cierto talla 55 para gigantones, no para talla chica, como nosotros jeje
     
  4. Misco_Jones

    Misco_Jones Miembro

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    440
    Likes Received:
    7
    ok muchas gracias lo tendre en cuanta para las proximas.
     
  5. sergiopadilla

    sergiopadilla Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 16, 2005
    Messages:
    6,657
    Likes Received:
    8
    Location:
    Murcia
    Como mucho muchoooo tubo horizontal de 53,5 cms, pero ya te digo que como muy largo de horizontal.

    Yo tengo esas medidas mas o menos y llevo de horizontal 52,5 cms. De tubo vertical te da lo mismo, el que crea problemas con el tema talla es el tubo horizontal, pero siempre mira el paralelo al suelo, ya que hoy en dia las bicicletas son la mayoria con slooping ( tubo horizontal ''inclinado'')
     


Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page