1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

AYUDA

Discussion in 'General' started by söber, Oct 24, 2011.

  1. söber

    söber Novato

    Joined:
    Sep 28, 2011
    Messages:
    5
    Likes Received:
    0
    hola de nuevo, primera salida y se me sale el pedal izquierdo de la biela, tengo que cambiarla porque se ha comido toda la rosca y me toca rascarme el bolsillo, en bikestocks, ( donde compré la bici ), me dicen que la garantia no cubre este tipo de incidentes. Bueno, a lo que voy, no encuentro esta biela por ningún sitio, es una prowheel forget 9 # 170, si alguien pudiera indicarme donde puedo comprarla, gracias de antemano
     
  2. El cerita

    El cerita Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 24, 2009
    Messages:
    5,392
    Likes Received:
    166
    Location:
    En la tierra de la Manzanilla
  3. söber

    söber Novato

    Joined:
    Sep 28, 2011
    Messages:
    5
    Likes Received:
    0
    Se agradece el consejo, una cosa más que sé, pero creo que va a ser imposible, te explico, ahora si intentas colocar el pedal baila en la biela, el agujero de la biela donde va roscado el pedal se ha hecho el doble de grande
     
  4. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

    Joined:
    Jun 23, 2007
    Messages:
    12,225
    Likes Received:
    916
    Location:
    Padron, A Coruña
    hombre,no quiero ser pesimista,pero yo creo que te compensa montar unas bielas completas.
    esas que se te acaban de fastidiar no son precisamente la repera y podrias aprovechar para mejorar un poquito la bici.
     
  5. söber

    söber Novato

    Joined:
    Sep 28, 2011
    Messages:
    5
    Likes Received:
    0
    que bielas puedo poner? cuanto me puede costar?
     

  6. hemio83

    hemio83 Miembro

    Joined:
    Sep 13, 2011
    Messages:
    159
    Likes Received:
    0
    Location:
    Cáceres
    unas shimano deore no estarian mal, yo las he visto por unos 60 y algo.
    si te es demasiado caro tiene tambien shimano alivio por 40 aprox
     

Share This Page