1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Ayudadme.

Discussion in 'Dual/Dirt/Street' started by byhugo06, May 29, 2008.

  1. byhugo06

    byhugo06 what the fuck

    Joined:
    Dec 26, 2006
    Messages:
    736
    Likes Received:
    0
    He posteado en mecánica pro nadie me ayuda..

    Despues de un tiempo con las bielas Suntour Duro de 2 platos( como las de la foto) he decidido dar el paso y poner un solo plato, mi intención es dejar el protector. Mi duda es que si está bien un plato de 32 dientes para dirt y la otra duda es si me hará falta un guía.Estaba pensado en este truvativ pero no se si se puede anclar en este eje(mi cuadro no tiene iscg, se que existen adaptadores):http://www.chainreactioncycles.com/Images/Models/Full/21496.jpg

    Las bielas que tengo son coo estas pero con ISIS:[​IMG]

    Las quiero poner así (si es necesario con guia):
    [​IMG]

    El guia en el cual estube pensando es este, que otro me recomendais?

    [​IMG]
     
  2. ][RCH][

    ][RCH][ Novato

    Joined:
    Oct 5, 2007
    Messages:
    1,258
    Likes Received:
    0
    Un plato de 32 dientes esta muy bien, siempre y cuando tengas un piñon de 13 0 14 dientes.
    Para tener un solo plato no necesitas guía obligatoriamente, aunque es más aconsejable.
    El Truvativ Box Guide es un buen guía, en cuanto a lo de el anclaje del guía no tengo mucha idea pero sé que hay 2, uno para los que llevan unas punteras pequeñas por donde se ponen las bielas (creo que se llama ISCG) y otro que no necesitas esas punteritas para encajar el guía.
    Espero que te haya servido de ayuda.
    Saludos.
     
  3. hardy_biker

    hardy_biker yeahh!!

    Joined:
    Feb 11, 2008
    Messages:
    155
    Likes Received:
    0
    Location:
    pontevedra
    yo creo que se meter sin el anclaje ese
     
  4. byhugo06

    byhugo06 what the fuck

    Joined:
    Dec 26, 2006
    Messages:
    736
    Likes Received:
    0
    necesito más opioniones..

    gracias ][RCH][
     

Share This Page