1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

ayuuda con adaptador porfiiii!!!!!

Discussion in 'General' started by danibikecontrol, Oct 14, 2004.

  1. danibikecontrol

    danibikecontrol Miembro activo

    Joined:
    Aug 3, 2004
    Messages:
    2,379
    Likes Received:
    8
    Location:
    segovia
    eis comunidad biker necesito ayuda a ver si alguein sabe donde puedo conseguir los adaptadores para los hayes de 8!!!!ke los de dirt racind no los tienen aun y los necesito pa llinars!!!!si alguien los tiene de 2 mano me interesan!!!ayuda>!!!!!gracias
     
  2. Albert

    Albert Miembro activo

    Joined:
    Aug 1, 2004
    Messages:
    2,663
    Likes Received:
    12
    Location:
    zaragoza
    y a mi tambien me interesaria uno para atras...
     
  3. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Joined:
    Jul 17, 2004
    Messages:
    14,886
    Likes Received:
    1,163
    Location:
    Lejos del monte...
  4. Albert

    Albert Miembro activo

    Joined:
    Aug 1, 2004
    Messages:
    2,663
    Likes Received:
    12
    Location:
    zaragoza
    si pero para un adaptador,te salen mas caros los portes que el propio adaptador.
     
  5. danibikecontrol

    danibikecontrol Miembro activo

    Joined:
    Aug 3, 2004
    Messages:
    2,379
    Likes Received:
    8
    Location:
    segovia
    si ke los tienen muchas gracias pero cuanto cuestan los portes<¿?albert te interesa pedirlo junto a los mios¿?
     

  6. Albert

    Albert Miembro activo

    Joined:
    Aug 1, 2004
    Messages:
    2,663
    Likes Received:
    12
    Location:
    zaragoza
    tendria que preguntar por aqui,pasarme el link y los ojeo porfa,saludos.
     

Share This Page