1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

B´twin Mach 700

Discussion in 'Material' started by rsanch05, Nov 1, 2014.

  1. rsanch05

    rsanch05 Miembro activo

    Joined:
    Dec 16, 2008
    Messages:
    729
    Likes Received:
    25
    Hola a todos,

    El otro dia me pase por un decathlon y encontre la bici que aparece en el tema por 995´95€ y queria saber vuestra opinión, me la he pillado por si las moscas en talla 53 (mido 1,73m), hay alguna alternativa que os parezca interesante o por ese precio lo mejor es la Mach 700?

    Os dejo el link para que le echeis un vistazo http://www.decathlon.es/btwin-bici-carretera-mach-700-id_8290154.html

    Gracias!!

    Un saludo
     
  2. rsanch05

    rsanch05 Miembro activo

    Joined:
    Dec 16, 2008
    Messages:
    729
    Likes Received:
    25
    Aqui la teneis!!


    mach700.JPG
     
  3. rsanch05

    rsanch05 Miembro activo

    Joined:
    Dec 16, 2008
    Messages:
    729
    Likes Received:
    25
    Que os parece?

    Ademas he hecho un seguro de bicis que ha sacado decathlon, he pagado 49,95€ y me cubre 2 años ante cualquier tipo de accidente, inclusive me darian una bici nueva si el arreglo fuese muy costoso...
     
  4. asturmon

    asturmon kalamar Member

    Joined:
    Jul 9, 2005
    Messages:
    1,918
    Likes Received:
    139
    Pues está muy bien, pero ahora que te la has pillado, para que quieres alternativas??
    Disfrútala y ya está.
    Muy guapa
     

Share This Page