Bambollas - bultos maxxis tubeless

Discussion in 'Mecánica' started by KYE46, Sep 16, 2009.

  1. KYE46

    KYE46 Miembro

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    Hola. Estoy harto de gastarme una pasta en neumaticos tubeless y que duren 400km hasta que empiezan a aparecerles bambollas que se hinchan y el neumatico entero con 700km acaba doblemente hinchado, interior y exterior. ¿alguien sabe como solucionar esto, pues no son baratos??
    Siempre llevo 2 high roller. Apenas si toco algo de asfalto, ni el 1% y la presion 2 delante y 2.3 detras, muy por debajo de los limites.
    high roller 1.9
     
  2. El cerita

    El cerita Miembro Reconocido

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    creo que la culpa es del liquido antipichazo que lleva amoniaco,de la marca msc tienen uno sin amoniaco
     
  3. eeetonio

    eeetonio esperando ser titanizado

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    Ami me salieron en las high roller y en las crosmark unos huevos tanto dentro como fuera,hasta que reventaron,como bien tan dicho es por el tema del amoniaco,no llevaras slime?,yo ahora estoy probando con el 1hpr haber que pasa.
     
  4. jaumepa

    jaumepa Miembro activo

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    A mi paso,pero si se sale el liquido, es por que a habido pinchazo y luego el amoniaco hace los bultos enormes en la cubierta
     
  5. Espantallo

    Espantallo Miembro

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    A mi tambien me salieron, pero me dio tiempo a usarlas un poco (2500 km) antes de que salieran los tomates. Segun Maxxis es por el liquido, pero casi todos tienen amoniaco. Cuando desmonte la cubierta los bultos seguian, los corte con un cutter y eran macizos como de liquido sellante. ?????????? Yo pienso que el problemas es por los compuestos de las carcasas tan light + el liquido. Espero que den con lalguna solucion porque baratos no son.
     

  6. alfabel

    alfabel Diógenes bicicletil

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    Buenas,a mi me salio un huevo en una larssen despues de un año y pico utilizando el mismo liquido.
    Se lo comente a mi tendero y me dijo que pinchase el huevo con un alfiler y tapase el agujero que quedaba con loctite,asi lo hice y he tirado un par de meses mas lo que pasa que estaban ya en las ultimas y las he cambiado

    Un saludo
     
  7. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

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    Yo llevo una Larsen TT con líquido y no me ha salido nada. Tiene ya 1300 kms. y va bien. Lo del amoniaco me parece una excusa del fabricante. Mira en la página de sincamaras.com y verás lo que dicen ahí al respecto.
     
  8. dutytana

    dutytana Miembro

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    Por el Vallès
    A mi tambien me salen bultos !!
    En la salida de hoy he podido comprobar como un bultito/bultaco crecia en mi cubierta maxxis ignitor. Lo cierto es que llevo slime, lo llevo usando mas de 4 años con diferentes marcas schwalve, huchinson y tambien unas high roller y no me habia pasado nada.
    Lo cierto es que le he metido una camara y un troxo en la zona del bulto. Cuando he llegado a casa casi ha desaparecido, pero el pneumatico tiene unos 500 kms. Si es por el tema del amoniaco cambio a otra marca y tiro hasta que se agote, pero todavia me fastidiaria mas hacer la faena, cambiar el liquido y luego que aparezcan los bultos.
    Y lo peor de todo es que con las otras marcas eso no lo he observado/ sufrido.
    Saludos.
     
  9. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

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    es lqo eu han contestado antes... el prblema es una reaccion de los neumaticos maxxis al amoniaco de los liquidos sellantes.
    solo te garantizan que el unico que funciona y que no sale liquidos es el de msc, y es el unico por el que te cambian el neumatico dentro de garantia, todos los demas te los deniegan.
    curiosamente maxxis y msc lo fabrican los mismos...
     
  10. fantich

    fantich De FE

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    Pues por lo que estoy leyendo..sólo le salen los bultos en las maxxis??

    Yo ya hace años que abandoné el tubuless un poco harto de todo..en unas ranchero me salieron esos mismos huevos y el liquido que usaba era el slime.

    Ahora me estoy replanteando volver al tubuless y no me da ninguna de las ganas calzar unas maxxis.
     
  11. Fr@n.

    Fr@n. Atrás del todo

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    Detrás del último
    Maxxi sólo recomienda su líquido sellante MSC, con los demás dan problemas y salen esas abolladuras en la cubierta.
     

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