Barbieri. Un 10 (Postventa)

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by nikobradac, Jun 12, 2013.

  1. nikobradac

    nikobradac Miembro activo

    Joined:
    Nov 16, 2009
    Messages:
    909
    Likes Received:
    76
    Mi expereriencia con esta marca, su atención al cliente postventa, es de 10.
    Compré una bomba barbieri nuda, hace 10 días me percaté que la rosca y la goma que evita la fuga se había caído, no preguntéis como que aún no lo sé. Me dirijí al decathlon, es donde la compré, y me comentaron que ellos no tenían repuestos pero que contactará con ellos directamente por la web, así lo hice y les pedí el distribuidor en España, ellos automáticamente me pidieron mi dirección postal para enviarme el repuesto, y en 9 días la tengo haciendose ellos cargo de todo gasto, no es mucho dinero, quizás 2-3 €, pero uno no está acostumbrado a esta atención postventa

    Un saludo
     

Share This Page