1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

barras alumio reba picadas

Discussion in 'General' started by zfuel, Oct 22, 2006.

  1. zfuel

    zfuel Miembro

    Joined:
    Oct 22, 2006
    Messages:
    280
    Likes Received:
    0
    hola a todos, me inicio en este foro, espero que para tiempo.
    el caso es que necestito ayuda. Tengo una reba sl recién estrenada, y en una salida que hice ayer por barro alguna piedra debió de golpear una de las barras, el caso es que se le ha hecho una picadura de casi 1mm, nose, ¿a vosotros os ha pasado alguna vez?, ¿es dura la Reba?, parece que las barras no aguantan mucho los impactos. Y por último, ¿es posible que con ese tamaño (picadura) entre porquería o salga aceite?. Muchas gracias de antemano
     
  2. AN ARCHOS

    AN ARCHOS Miembro

    Joined:
    Mar 12, 2005
    Messages:
    509
    Likes Received:
    4
    Location:
    Móstoles
    yo la tengo y es dura,pero lo mas recomendable para estos dias de barro le pongas unos protectores de neopreno de esos del decathlon.lo malo es que si llueve se empapan y es peor. x lo demas yo la doy tralla y va genial

    un saludo
     
  3. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Joined:
    Nov 2, 2004
    Messages:
    8,330
    Likes Received:
    4
    Location:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    no se pero te podias haber presentado en el general no?
     
  4. zfuel

    zfuel Miembro

    Joined:
    Oct 22, 2006
    Messages:
    280
    Likes Received:
    0
    ¿donde lo he hecho!?, gracias por tu ayuda
     
  5. octane

    octane Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 11, 2006
    Messages:
    2,272
    Likes Received:
    235
    caxo pedrolo no?
    de toas formas 1mm es insignificante
     

  6. *ernest*

    *ernest* sebadoh

    Joined:
    Jun 18, 2006
    Messages:
    9,066
    Likes Received:
    413
    Location:
    Hoyo de Manzanares
    dioooos! 1 mm!!!!!!!!! yo cambiaría la horquilla ya!:rolf
     
  7. etaja

    etaja Novato

    Joined:
    Jun 5, 2006
    Messages:
    899
    Likes Received:
    0
    asdf
     
    Last edited: Feb 13, 2009
  8. zfuel

    zfuel Miembro

    Joined:
    Oct 22, 2006
    Messages:
    280
    Likes Received:
    0
    bueno, todos no somos tan pijoteros.:dance
     
  9. Alpa

    Alpa Not Biking on Sunshine

    Joined:
    Jan 17, 2006
    Messages:
    684
    Likes Received:
    0
    Location:
    Costa Brava
    para algunos 1mm es mucho :rolf
     
  10. Realy

    Realy Polleitor Member

    Joined:
    Dec 12, 2005
    Messages:
    4,876
    Likes Received:
    800
    Location:
    Granada
    a que altura de la barra sta hecha la picada?
     
  11. Robxc

    Robxc Miembro

    Joined:
    Jun 18, 2006
    Messages:
    392
    Likes Received:
    1
    Location:
    Chile
    Pero dices que es una picada solamente, no creo que afecte en algo al funcionamiento de la horquilla, como la perdida de aceite que dices, ahora si hubiese sido una perforacion a la barra, ahi yo me preocuparia mas.
    Pero de todas formas no descuides esa pequeña picada porque podria causar mas corrosion o deterioro en la barra.

    Salu2.
     
  12. Biker Solitario

    Biker Solitario bicivagabundo

    Joined:
    Jun 18, 2004
    Messages:
    3,385
    Likes Received:
    127
    Location:
    Madriles
    En una Reba, que yo sepa el hidráulico esta incluido en un cartucho, o sea, que el aceite no circula libremente luego no deberias tener problemas de perdidas de líquidos. Ahora bien, dependiendo de a que altura de la barra esté el picotazo, si esta en una zona donde la barra esté mucho rato hundida en la botella, quizás pudieras llegar a tener una pérdida de aire perceptible al acabar la ruta. Vamos, que empezarias la ruta con una presión determinada y su correspondiente precarga, y acabarias con otra menor. Pero eso sólo lo sabrás en cuanto revises la presiones antes y después de cada ruta.
    En el peor de los casos, con revisar la presión cada vez que salgas tendrias el problema controlado.
    Un saludo.
     
  13. zfuel

    zfuel Miembro

    Joined:
    Oct 22, 2006
    Messages:
    280
    Likes Received:
    0
    gracias a todos, la verdad es que está a unos 7 cm, así que no estaré mucho tiempo en ese recorido. La verdad es que no es muy grande, pero teniendo en cuenta que en dos años, primero con una manitou y luego con una tora, no he teneido nunca este problema, la verdad es que me preocupa que en tres salidas ya esté así, no se si será por que las barras son de aluminio, espero que no se repita!. Muchas gracias por la ayuda.
     

Share This Page