barrita arreglatodo pattex

Discussion in 'Mecánica' started by peter red, Jul 15, 2007.

  1. peter red

    peter red -

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    pues quiero que me hableis de esta barrita, de buestras experiencias con ella.
    es que tras probar muchas cosas e pensado en esto. se trata de que mi potencia nueva es solo para manillares 1mm mas grueso que el que tengo.
    se tratan de piezas especiales para biketrial, a si que mi ultimo remedio es un manillar nuevo de 55€. y quiero ponerle una capa finita, dibujandole tmb algunas estrias para el agarre a la potencia.
    el uso fuerte que se hace en biketrial lo soportara este remedio??
    muchas gracias de antemano
     
  2. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

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    yo no lo aria, ponte dos laminas de aluminio cortadas, como los caskillos q traen algunos manillares. puedes acertela cortando un manillar biejo.
     
  3. olvik103

    olvik103 Miembro Reconocido

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  4. inegro

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    En la primera salida, con las torsiones que tendría que soportar se te irá... es decir, ni de coña. Ese producto está pensado para cosas estáticas que no soportan altas presiones.
     
  5. peter red

    peter red -

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    lo de las laminas lo hice, pero era de chapa fina y se me escurrian, probare con aluminio aun que creo que me pasara =
     

  6. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

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    si es muy poco try con una camara vieja.
     
  7. peter red

    peter red -

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    bua tios que rabiaaa!!! intentandolo con otro cosa me he quedado con la cabeza del tornillo de titanio en la mano... jder.
    mañana a ver si encuentro algun tornillo de titanio para cambiarle e intentare buestros consejos gracias
     
  8. inegro

    inegro El Rey del Piñón Grande

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    ****, y qué has hecho para cargarte un tornillo de titanio tío??? :comor
     
  9. peter red

    peter red -

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    creo que por apretarlo demasiado... la primera vez que me pasa se ve que se me fue ya la cabeza x lo del manillar y ni me di cuenta.
    mañana seguireme espero que no me salga muy caro
     
  10. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

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    los tornillos se aprietan con las llaves multiusos como si fueran destornilladores no poniendolas de lado que te pasas de fuerza jejeje
     

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