1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

barspin

Discussion in 'BMX / Bicis de Trial' started by Bi-King, Oct 18, 2006.

  1. Bi-King

    Bi-King Novato

    Joined:
    Mar 17, 2006
    Messages:
    34
    Likes Received:
    0
    pues eso que llevo intentandolo un tiempo sin saltar, de manual y la bici se me va siempre para alante. algun consejo?:walkman
     
  2. JuanII

    JuanII *********

    Joined:
    Aug 27, 2005
    Messages:
    973
    Likes Received:
    0
    Location:
    Gijón. Asturias
    Echate para atras
     
  3. JuanII

    JuanII *********

    Joined:
    Aug 27, 2005
    Messages:
    973
    Likes Received:
    0
    Location:
    Gijón. Asturias
    Echate para atras
     
  4. gtzone

    gtzone Novato

    Joined:
    Mar 25, 2005
    Messages:
    3,910
    Likes Received:
    0
    Agarra el sillín con las piernas ;)
     
  5. Bi-King

    Bi-King Novato

    Joined:
    Mar 17, 2006
    Messages:
    34
    Likes Received:
    0
    para acer barspin sin buny ace falta agarrar el sillin? de todas formas lo e intentao y se me va para alante o salto yo patras. yo ke kreia ke era facil.....
     

Share This Page