basculante commençal meta 4

Discussion in 'Mecánica' started by the lapy, Jun 1, 2009.

  1. the lapy

    the lapy Novato

    Joined:
    Jan 15, 2009
    Messages:
    19
    Likes Received:
    0
    Hola,necesito un manual o un brico para desmontar el basculante de una meta 4...Debido a un clac que creo que procede de ahi quiero,desmontar engrasar o sutituir rodamientos pero no tengo ni p... idea de como empezar :tonifane .

    gracias.
     
  2. Graku

    Graku Sir

    Joined:
    Oct 16, 2005
    Messages:
    8,048
    Likes Received:
    353
    Location:
    .
    Hay un hilo por el foro dentro de mecánica de como cambiar rodamientos al basculante de una Trek. Aunque no es la misma quizás te pueda servir de ayuda.

    Por otro lado intenta antes de nada, echar aceite con teflón a todos los puntos de giro del basculante. También podrías desmontar del cuadro el amortiguador trasero y limpiar sus puntos de apoyo y ponerles algo de grasa. Apretar nuevamente y probar a ver que tal.
     
  3. the lapy

    the lapy Novato

    Joined:
    Jan 15, 2009
    Messages:
    19
    Likes Received:
    0
    Lo he desarmado parcialmente y he engrasado con la misma grasa de la cadena que es de teflon,los del amortiguador casquillos son unos Amache nuevos,no tienen ni 200km...Voy a buscar ese hilo,muchas gracias compi.

    salu2.
     

Share This Page