1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Batería del sensor

Discussion in 'General' started by inocente66, Aug 10, 2006.

  1. inocente66

    inocente66 bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

    Joined:
    Aug 12, 2005
    Messages:
    2,650
    Likes Received:
    48
    Cuánto suele durar la batería del sensor de velocidad de un polar cs100?
    Es que compré uno de 2ª mano y me está dando problemas el sensor de velocidad.
    Gracias y un saludo desde el paraiso.
     
  2. Warsman

    Warsman Super Saiyan Level 4

    Joined:
    Oct 6, 2005
    Messages:
    3,823
    Likes Received:
    866
    Location:
    Calafell (Tarragona)
    Strava:
    Supongo que depende de lo que lo uses. Hay a quien le durara un año y hay a quien le durara cinco años.
     
  3. inocente66

    inocente66 bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

    Joined:
    Aug 12, 2005
    Messages:
    2,650
    Likes Received:
    48
    Lo compré con unos tres mil kilómetros y el pulsómetro tiene seis meses.
     
  4. AkiStaErTio

    AkiStaErTio Miembro activo

    Joined:
    Jul 27, 2006
    Messages:
    1,041
    Likes Received:
    20
    Location:
    Córdoba
    Strava:
    Lleva una pila de botón, puedes cambiarla tu mismo, es sencillo. Sigue las instrucciones de manual y ten cuidado de colocar luego como estaba la junta de estanqueidad.
     
  5. GABRICONMORA

    GABRICONMORA El CaRdEnAl

    Joined:
    Jan 22, 2006
    Messages:
    574
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid
    Cambiale la pila y ya está, como dice akistarertio es muy sencillo, y no es muy cara.
     

  6. animat

    animat hibridero

    Joined:
    Jan 8, 2006
    Messages:
    208
    Likes Received:
    0
    Location:
    Barcelona
    todo dicho pila nueva y arreando, si te sirve la mia me duro unos 4000km
     
  7. inocente66

    inocente66 bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

    Joined:
    Aug 12, 2005
    Messages:
    2,650
    Likes Received:
    48
    Pero es el sensor no el pulsómetro. Tendría que comprarme un sensor nuevo
     
  8. AkiStaErTio

    AkiStaErTio Miembro activo

    Joined:
    Jul 27, 2006
    Messages:
    1,041
    Likes Received:
    20
    Location:
    Córdoba
    Strava:
    No sé si hay un mal entendido. Tanto el sensor como el pulsómetro llevan pila. Y ambas se pueden cambiar. La del sensor tú mismo, la del pulsómetro, mejor en el servicio técnico de polar. También puedes mandar el sensor a polar y te lo cambian ellos. Si está en garantía, puede que te cobren más que el porte de ida.
     
  9. inocente66

    inocente66 bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

    Joined:
    Aug 12, 2005
    Messages:
    2,650
    Likes Received:
    48
    Estoy mirando el sensor y esto no hay manera de abrirlo. Está herméticamente cerrado. Según las intrucciones si crees que falla el sensor hay que pillar uno nuevo (el sensor es en si mismo la batería).
    O soy yo que soy muy tronco.
    Un saludo desde el paraiso.
     

Share This Page