No me prodigo mucho por el foro últimamente pero creo que la ocasión ahora lo merece. Nuestro compañero aquí conocido como MAXPORDO perdió a su mujer el Viernes con sólo 31 años en un accidente laboral. desde aquí os invito a que leáis su crónica de un periódico de tirada nacional y os invito a que le ayudemos a superar este dolor que ahora siente. Un abrazo Juan Carlos. http://www.elmundo.es/elmundo/2008/08/04/ciudadanom/1217838924.html
Siempre es triste la perdida de una vida, y mas siendo una persona joven, pero mas duele cuando ademas se trata de una compañera. Mi mas sentido pésame para la familia y principalmente para su esposo, y esperemos que esto sirva para remover conciencias y se ponga remedio a estos accidentes tan absurdos que pueden ser evitados con elementos tan simples como la adjudicación de un casco.
Mi mas sentido pesar por este desgraciado accidente. Si se necesita mi apoyo para denunciar las irregularidades que cuenta en el reportaje, contad con él.
Lo primero mis condolencias y animos. Lo segundo, lamentar que es triste que por ahorrarse un euros (que seguro que algun espabilado le encuentra mejor utilizacion para beneficio propio) ocurran este tipo de accidentes. Tengo algun conocido en las distintas fuerzas de seguridad del estado y lo de los uniformes que no son de tu talla es lo minimo que les pasa. Si este chico decide llevar mas adelante sus revindicaciones sobre el caso (aunque sea simplemente por la memoria de su esposa), le ofrezco todo mi apoyo y desde aqui propongo a todos los foreros que si alguien tiene alguna idea la comente para poder apoyarlo todos juntos.
lo siento y animo. es lamentable la situación en la que se encuentran las medidas de proteccion de nuestros cuerpos de seguridad, empezando por el casco y teminando por chalecos, guantes, etc. Lo mas triste es que seguro que nadie del Cuerpo Nacional de Policia de la cara tras este tragico accidente laboral