1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Berg trailrock 9.2

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by e-piter, Oct 23, 2009.

  1. e-piter

    e-piter Novato

    Joined:
    Oct 10, 2009
    Messages:
    7
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid - Moratalaz
    Me han regalado esta bicicleta, y no tengo ni idea si es buena o me han dado un hierro con ruedas, la quiero para alternarla copn otra que tengo electrica, vamos para que no me digan que no soy capaz de hacer ejercicio, lo ciertom es que pesa unos 14-15 K. Le doy las gracias a quien me la ha regalado o le digo que ya no es mi amigo. Saludos.
     
  2. juan_01

    juan_01 Miembro

    Joined:
    Aug 9, 2009
    Messages:
    137
    Likes Received:
    0
    No esta mal para empezar con una doble.
     
  3. Orbea Tuareg

    Orbea Tuareg Miembro

    Joined:
    Aug 12, 2011
    Messages:
    48
    Likes Received:
    0
    Location:
    Alcala de Henares
    Hola
    He abierto el tema "Censo BERG Cycles" con la intencion de que entre todos se conozca mejor la marca. Saludos
     

Share This Page