1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

USADO Bh carbono 2010

Discussion in 'Cuadros y Bicis completas' started by jplnene, Jan 17, 2014.

  1. jplnene

    jplnene nene

    Joined:
    Dec 26, 2008
    Messages:
    94
    Likes Received:
    7
    Location:
    lebrija (sevilla)
    Bh cuadro entero de carbono del verano del 2010, montada en shimano 105, talla 56, se vende con las ruedas sin perfil las hed no, precio 800 euros negociable. contacto: n13hinoja@hotmail.com. tlf;69901530607
     

    Attached Files:

  2. ankelyul

    ankelyul Miembro

    Joined:
    Dec 15, 2010
    Messages:
    158
    Likes Received:
    0
    si te interesa vender cuadro cn orkilla y tija claro, m avisas. gracias
     
  3. marcuspesol

    marcuspesol Novato

    Joined:
    Sep 5, 2013
    Messages:
    20
    Likes Received:
    0
    Buenas, sabes el peso? Donde se encuentra?
    Gracias
     
  4. moronta_fran

    moronta_fran El niño del Quinto

    Joined:
    May 16, 2013
    Messages:
    2,946
    Likes Received:
    204
    Location:
    Puerto De La Ragua
    Que modelo de bh es? Hasta lo que yo se van de 55 y 57 . saludos
     

Share This Page