1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Bh Dura ace aksium

Discussion in 'Cuadros y Bicis completas' started by Quiquelinscale, Jan 25, 2010.

  1. Quiquelinscale

    Quiquelinscale Miembro

    Joined:
    Jan 5, 2009
    Messages:
    287
    Likes Received:
    21
    Location:
    Málaga
    Pues eso la compre para provar y me he enganchado, la voy a cambiar por una full carbon y mas adaptada a mi talla, sino fuera por la crisis me la quedaba, no me ha dado problemas y en solo unos meses me ha dado bastantes rutas espectaculares, cuadro Bh aluminio con tirantas y horquilla de carbono, manillar y potencia tambien en carbono, Dura ace completo menos el plato grande que lo cambie, Mavic aksium, no se como iran las superiores pero estas van de cine, bueno viendo las fotos ya me preguntais dudas, pido por ella 650 €, pero si alguien se interesa podemos negociar, ofertas razonables por favor, el envio ya lo hablamos pero en principio lo pago yo.

    http://img85.imageshack.us/i/bh005.jpg/
    http://img85.imageshack.us/i/bh010.jpg/
    http://img85.imageshack.us/i/bh009.jpg/
    http://img230.imageshack.us/i/bh008.jpg/
    http://img694.imageshack.us/i/bh007.jpg/
    http://img34.imageshack.us/i/bh006.jpg/
     
    Last edited: Jan 26, 2010
  2. Quiquelinscale

    Quiquelinscale Miembro

    Joined:
    Jan 5, 2009
    Messages:
    287
    Likes Received:
    21
    Location:
    Málaga
    Olvidaba algo bastante importante, la talla M, una 52-54.
     
  3. Quiquelinscale

    Quiquelinscale Miembro

    Joined:
    Jan 5, 2009
    Messages:
    287
    Likes Received:
    21
    Location:
    Málaga
  4. Quiquelinscale

    Quiquelinscale Miembro

    Joined:
    Jan 5, 2009
    Messages:
    287
    Likes Received:
    21
    Location:
    Málaga
    Alguna oferta razonable, que tengo la nueva esperandome, pero necesito vender esta.
     
  5. PEJOTA

    PEJOTA VAMOS QUE LO TIRAMOS

    Joined:
    Dec 29, 2006
    Messages:
    216
    Likes Received:
    1
    Me puedes mandar fotos, precio final, desarrollos y lugar donde se encuentra a mi correo pjva_2@hotmail.com
     

  6. danielpepe

    danielpepe Miembro

    Joined:
    Feb 26, 2009
    Messages:
    190
    Likes Received:
    0
    Hola,
    me puedes enviar las fotos y decirme distancia del tubo vertical y horizontal. Uso un T-54, para estar seguro.....

    email: daniel.howe.leon@gmail.com


    Gracias.
     
  7. Quiquelinscale

    Quiquelinscale Miembro

    Joined:
    Jan 5, 2009
    Messages:
    287
    Likes Received:
    21
    Location:
    Málaga
    Pejota te he enviado el email.
     
  8. Quiquelinscale

    Quiquelinscale Miembro

    Joined:
    Jan 5, 2009
    Messages:
    287
    Likes Received:
    21
    Location:
    Málaga
    Daniel te he enviado email.
     
  9. albertora

    albertora Miembro activo

    Joined:
    Dec 5, 2007
    Messages:
    2,017
    Likes Received:
    21
  10. angel7799

    angel7799 Miembro activo

    Joined:
    May 2, 2010
    Messages:
    1,081
    Likes Received:
    18
    Podrias enviarme informacion sobre la bici y alguna foto al correo. apeonla@yahoo.es. Muchas gracias.
     

Share This Page