1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

BH Expert A50

Discussion in 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' started by riola, Mar 28, 2008.

  1. riola

    riola Miembro activo

    Joined:
    Sep 5, 2007
    Messages:
    384
    Likes Received:
    26
    El caso es el siguiente, tengo esta bicicleta del 2005 principios del 2006 de color azul en muy buen estado y la voy a cambiar por una KTM Speed RC 3.0 por pasarme a las de doble suspension, el tendero me ha ofrecido 400 euros por ella y yo no se si me esta dando lo que me corresponde, la bici biene montada en deore Lx y los frenos son unos deore Xt hidraulicos, alguien me podria aconsejar, gracias y saludos.:comor3
     
  2. Bicicletista2

    Bicicletista2 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 12, 2005
    Messages:
    2,429
    Likes Received:
    39
    Location:
    Al sur
    Pon fotos de la bici...

    De donde eres?

    Saludos.
     

Share This Page