Bh g5

Discussion in 'Material' started by sibelius, Jun 5, 2009.

  1. donkikon

    donkikon Miembro activo

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    Comprueba que la pista sea de la medida correcta y si es así, métela con el golpeador específico o con un tubo de pvc de la medida.

    Salud.
     
  2. BUSTELO23

    BUSTELO23 Miembro

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    Hoy hable con ellos para ver si me cambian la mia y muy majos, mande las fotos y me dicen que creen que no haya problema, cuanto tiempo tardarón en servirte la nueva??
     
  3. mostruito66

    mostruito66 Miembro activo

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    Correcta es, pero como golpee con un tubo voy a hacerle una bonita rebaja a esa horquilla. Es que esa pista de rodamientos no cabe ni de coña...
     
  4. agustinico

    agustinico Miembro Reconocido

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    Pues si no cabe ni de coña es que no es de la medida adecuada. Una cosa es que entre muy justa y otra que no entre ni a golpes.
     
  5. mantequilla

    mantequilla Miembro Reconocido

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    BH tendría que retirar todos los G5 defectuosos del mercado como hizo Mavic con las Rsis y no esperar que peten enviar fotos ,tramitar garantía ... ***** que aquí estamos todos buscando rallitas en el cuadro ,
     
  6. crispi

    crispi Miembro activo

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    yo cada vez que llego a casa
     
  7. parritatheone

    parritatheone Baneado

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    +1, ademas, yo ya tengo la raya, y de momento no hay garantia.

    Mavic es Mavic, y BH es....BH, aunque el precio diga lo contrario.
     
  8. masatatore

    masatatore de los del 94

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    en el g5 nuevo va directamente el rodamiento en la horquilla, sin pista
     
  9. masatatore

    masatatore de los del 94

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    la pista va integrada en el carbono de la horquilla
     
  10. BUSTELO23

    BUSTELO23 Miembro

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    Los de BH son unos impresentables, en agosto cierran la garantía, eso si, si quieres comprar una bicicleta nueva te ponen una sonrisa y una bicicleta, es mi tercera Bh y una vez que consiga que me cambien el cuadro (un g5 2011) será la última. Resulta que dicen que solo es pintura, yo llamó a la tienda diciendo lo que pasa, me dan a mi la razón y me dicen que no me preocupe que me lo cambian que es clarisimamente que esta roto el eje pedalier que ya saben que es el problema de todos esos cuadros y que tienen que cambiarlo, y en el caso de que fuese problema de que se saltase la pintura tambien sería problema de BH yo no compre una bici a la que le saltan trozos de pintura, que se pongan las pilas.
    Estos de BH son unos impresentables......
     
  11. crispi

    crispi Miembro activo

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    Tienes toda la razon
     
  12. KARRAS

    KARRAS Miembro

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    como es eso de que en agosto cierran la garantia? que tengo una G5 2012 apenas 2 meses y tiene una grieta en la union del monocasco y no tiene pinta de ser pintura, voy a esperarme a ver que pasa y si eso me espero a ver si me dan una G6 que estan a punto de salir
     
  13. jospan1

    jospan1 Miembro Reconocido

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    ¿cula es la union del monocasco?
     
  14. mostruito66

    mostruito66 Miembro activo

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    Gracias a los que me habeis respondido sobre el tema de la dirección. Sois muy amables.
     
  15. BUSTELO23

    BUSTELO23 Miembro

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    Pues que los problemas de garantía los aplazan para Septiembre... Deben de estar tocandose con la nueva G6 y no se preocupan de dar solucion a los problemas de las anteriores...
     
  16. Fuga

    Fuga Miembro Reconocido

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    En mi caso, sin embargo, me cambiaron el cuadro sin poner el más mínimo problema, y la grieta realmente era aún bastante tenue, aunque es algo que potencialmente iría a más. Además, pedimos que nos sirvieran en garantía el cuadro negro-azul y fue el que nos enviaron.
     
  17. klyhoko

    klyhoko Miembro

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    Buenas, a ver si os ha sucedido algo que se parezca a esto.
    Desde hace un tiempo se escucha un crujido en la zona del pedalier, al principio era leve y sólo cuando ponía 23-25.
    El crujido ha ido cada vez a más, hasta tal punto que ya cada vuelta del eje cruje como si lo estuvieran matando. El vierner la llevé al taller, desmontaron el pedalier y me dijeron que le faltaba grasa, pero que los rodamientos están buenos tienen 10 mil Km. Indicar que se aprecia ligera una rayita donde siempre, pero parece sólo printura.
    El domingo en la Perico fué bién hasta que en Navafría volvío a salir el crujido, pero esta ver con dos *******, vamos que le puse banda sonora a toda la subida.
    Me tiene hasta los mismísimos. Ayer la dejé otra vez en la tienda, dice que van a cambiar los rodamientos, (30€). No se si va a servir de algo o va a ser tirar 30€.
    ¿Que opinais...?
     
  18. KARRAS

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    puede que se te solucione o puede que no, un amigo que tiene un G5 de 2011 le pasaba lo mismo que a ti y le echó grasa y le cambió los rodamientos y hasta hoy va bien, aun asi tiene la rayita en la zona del pedalier.
     
  19. parritatheone

    parritatheone Baneado

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    A mi me pasa lo mismo, o puede q un poco peor. Ya lo puse en este post. Yo tengo la raya del pedalier, pero la mia da la vuelta por completo al pedalier, y por los dos lados. Hace un ruido grande cuando me pongo de pie, hace un "clak" cada vez q bajo el pedal.Cambie los rodamientos y sigue igual. Estoy a ver si me cambian el cuadro, pq un dia de estos se parte por completo y me pego un a piña de campeonato
     
  20. Fuga

    Fuga Miembro Reconocido

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    Que presione un poco tu tendero, BH las está cambiando con marcas bastante menos claras que la tuya, como era mi caso. Que muchas veces depende también de cómo se mueva el tendero.
     

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