Bh g5

Discussion in 'Material' started by sibelius, Jun 5, 2009.

  1. Speedwave

    Speedwave Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 20, 2008
    Messages:
    2,584
    Likes Received:
    170
    Bueno pues yo tengo una G5 y como bicicleta la verdad es que va muy bien es una pasada pero tambien he acabado hasta los huevos de BH, primero mas de tres meses para traermela, luego me viene con otras ruedas y me tuvo que dejar unas un amigo de grupeta porque la que me enviaron eran una ****** y encima tienen la cara de decirme que eran mejores que las que ponian en el catalogo bueno 4 meses hasta que me las trajeron y por no hablar del manillar que aun estoy esperando que me diga algo el de la tienda si tienen la verguenza de contestarle, porque en el catalogo pone el Titan Carbon y a mi me enviaron una ****** de manillar, en definitiva que no voy a comprar nunca mas BH y por supuesto no se lo recomiendo a nadie por el servicio que dan, ah y si alguien esta interesado lo mas seguro es que la ponga en venta por el servicio que me han dado no me apetece nada llevar la marca BH y darles publicidad es una G5 9.2
     
  2. trikitino

    trikitino SEÑOR DE LAS GALLETAS

    Joined:
    Apr 29, 2007
    Messages:
    571
    Likes Received:
    8
    Location:
    Elgoibar
    mido 1´70 y la SM ma va como anillo al dedo, con potencia de 100 mm y la mini tija en con 45mm por sacar (de 60mm en total)
     
  3. albertbh

    albertbh Miembro

    Joined:
    May 7, 2008
    Messages:
    157
    Likes Received:
    1
    Location:
    (Orense)
    ok muchas gracias, es la talla que he pedido al final.
     
  4. MANUEL_AR

    MANUEL_AR Miembro

    Joined:
    Oct 23, 2009
    Messages:
    73
    Likes Received:
    0
    Hola buenas, a ver si alguien me puede echar una mano, mido 1,89 m y 89-90 de entrepierna, voy a pedirme una BH G5 9.2 y no se que talla me corresponde. Un saludo a todos y gracias
     
  5. ALBERTUJO

    ALBERTUJO Miembro

    Joined:
    Jun 18, 2009
    Messages:
    418
    Likes Received:
    2
    Location:
    MADRID
    alguien sabe si algun fabricante de tijas ha sacado alguna para nuestras g5?
     
  6. SINUHEBIKER

    SINUHEBIKER Novato

    Joined:
    Aug 4, 2009
    Messages:
    75
    Likes Received:
    0
    Location:
    Umbrete (Sevilla)
    Vamos a ver, yo soy comercial también y atiendo a mis clientes a todos por igual, porque evidentemente todos me dan de comer y aparte que el mundo en el que vivimos es muy pequeño y si por alguna razón les mintiese, engañase, chulease, etc... que es lo que están haciendo los ******** de BH porque no tienen otro nombre, estaría pasando más hambre que un caracol pegado a un cristal. Ya que muchos se conocen entre ellos y acabaría echándome piedras en mi terreno. Yo no digo que la bici sea mala, (aunque a mí me la hayan tenido que cambiar entero el cuadro con 5 meses porque se le haya levantado la pintura excelentemente cuidada por cierto) más 3 esperándola, más 5 meses reclamándoles el dichoso manillar de carbono. Señores, esto no es serio, si no tienes capacidad para fabricar, vender, y distribuir un producto por muy bueno que seas, no lo vendas *****, que quedas a la altura de una ****** y ya está.
    Está muy claro que en todos los sitios cuecen habas, pero para un caprichoso como yo que me da por cambiar más de bici que de calzoncillos, les voy a recomendar una BH a su puñetera prima, volveré a TREK, que por lo menos me dan garantía de por vida y no me dan tantos problemas como BH que son unos chuflas.
    Por mi parte no compraré nunca más una BH y que conste que me iba a pedir una Ulitmate de las gordas para este verano. Me sigo quedando con TREK.
    Un saludo a todos.
     
  7. jusuberi

    jusuberi Miembro activo

    Joined:
    Jul 19, 2006
    Messages:
    1,331
    Likes Received:
    3
    pues me dejáis acojonado......

    yo iba a cambiarme mi Orca 2010 por una G5, pero me parece que me voy a echar atrás....
     
  8. Ulises36

    Ulises36 Miembro activo

    Joined:
    Jan 10, 2007
    Messages:
    2,243
    Likes Received:
    7
    Location:
    41º51'10"
    Buenas tardes:
    De momento creo que no.
    Salu2
     
  9. SINUHEBIKER

    SINUHEBIKER Novato

    Joined:
    Aug 4, 2009
    Messages:
    75
    Likes Received:
    0
    Location:
    Umbrete (Sevilla)
    Estimados foreros:
    Acabo de llegar de la tienda y no me lo puedo creer, habiendo pedido el ****** manillar Titan Carbon, BH después de una bronca particular con el comercial de la zona de Andalucía y con fábrica directamente, me acaba de llegar un manillar FSA PLASMA BLANCO SIN CARGO alguno para que me calle la boca. Bueno de todas maneras han sido casi 6 meses y los sufrimientos que me han causado.
    Sigo pensando que no creo que vuelva a comprar BH, por mucho manillar mejor que me manden.
    Un saludo a todos, mañana ire a recoger a la nueva flaca y veré como está el cuadro nuevo, explicaciones con respecto a la pintura levantada nada de nada.
     
  10. TRAX 619

    TRAX 619 Novato

    Joined:
    May 12, 2010
    Messages:
    146
    Likes Received:
    1
    Muy buenas, una pregunta sobre el BH G5, este cuadro es el que monta este año el equipo Caja Rural???

    Pregunto por que me han ofrecido esta opcion para cambiar de bicicleta a final de año
     
  11. mzoslater

    mzoslater Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 4, 2009
    Messages:
    1,335
    Likes Received:
    118
    Si, lo llevan el caja rural, xacobeo, super froiz, seguros bilbao y yo!
     
  12. quesada

    quesada Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 20, 2009
    Messages:
    1,253
    Likes Received:
    134
    Pufff....es increible la g5, preciosa.

    Por lo que os leo está teniendo bastantes problemas de suministro-organización BH. Normal que os cabreeis. De todas formas la bici es impresionante y se os pasaran todos los cabreos cuando os llegue...jeje.

    un saludo
     
  13. Beherit

    Beherit Dios globero Probadores

    Joined:
    Mar 3, 2008
    Messages:
    4,277
    Likes Received:
    264
    Location:
    Alonsotegui city
    Bueno, acabo de terminar de montar la mia y se ha quedado en unos modestos 6,480 kg. En cuanto pueda cuelgo unas fotos
     
  14. SINUHEBIKER

    SINUHEBIKER Novato

    Joined:
    Aug 4, 2009
    Messages:
    75
    Likes Received:
    0
    Location:
    Umbrete (Sevilla)
    Ya tengo montado el manillar FSA PLASMA en Color Blanco, una pasada de bonito. LA bicicleta totalmente nueva, incluido sillín de carbono con funda de kevlar en blanco. Espero no tener más problemas con BH, al final bici nueva con nuevo manillar sin un euro de coste. El que la sigue la consigue... Duro con ellos que a mí me ha costado 6 meses.
    Un abrazo a todos
     
  15. puripaulajan

    puripaulajan Miembro

    Joined:
    Jan 20, 2010
    Messages:
    237
    Likes Received:
    0
    ***** beherit,padazo de peso,con que la has montado,y que ruedas llevas,
     
  16. Beherit

    Beherit Dios globero Probadores

    Joined:
    Mar 3, 2008
    Messages:
    4,277
    Likes Received:
    264
    Location:
    Alonsotegui city
    Esta montada en record, frenos kcnc, sillin saevid, portabidon manillar y potencia new ultimate, ruedas ksyrium es...y la talla md
     
  17. Beherit

    Beherit Dios globero Probadores

    Joined:
    Mar 3, 2008
    Messages:
    4,277
    Likes Received:
    264
    Location:
    Alonsotegui city
  18. quesada

    quesada Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 20, 2009
    Messages:
    1,253
    Likes Received:
    134
    Te ha quedado preciosa.

    Xacobeo la lleva en esos colores no? Me costaria mucho decidirme entre ese color y el rojo, que si no me equivoco es el que lleva el caja rural.

    un saludo
     
  19. ALBERTUJO

    ALBERTUJO Miembro

    Joined:
    Jun 18, 2009
    Messages:
    418
    Likes Received:
    2
    Location:
    MADRID
    Como se envian fotos?
     
  20. ALBERTUJO

    ALBERTUJO Miembro

    Joined:
    Jun 18, 2009
    Messages:
    418
    Likes Received:
    2
    Location:
    MADRID
    Ya me he enterado, aqui va la mia, tengo post anteriores refiriendome a su comportamiento, por si a alguien le interesa.
     

    Attached Files:

Share This Page