1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Bici 29 doble suspension

Discussion in 'Bicis 29' started by jcaballo, Dec 7, 2013.

  1. jcaballo

    jcaballo Miembro

    Joined:
    Sep 2, 2009
    Messages:
    444
    Likes Received:
    4
    Location:
    Extremadura
    Quiero comparme una 29 de doble suspension.

    Ahora tengo una alma de 26H30. Tengo 47 años ya y voy buscando comodidad. Busco algo decente.

    Me atrae la Occam, pero se va de precio con los componentes que yo quiero.

    Que me aconsejais?
     
  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Joined:
    May 8, 2008
    Messages:
    84,987
    Likes Received:
    23,851
    Location:
    POR EL MONTE.
    todo esta en lo que te quieras gastar,mirate una spark.
     
  3. lolotesa

    lolotesa Miembro activo

    Joined:
    Aug 28, 2009
    Messages:
    456
    Likes Received:
    137
    Desde luego cueando llegamos a ciertas edades, una doble es un acierto, lo digo por experiencia. He estrebado recientemente una Giant Anthem 29.

    Si nos dices los componentes que quieres y el presupuesto, te podremos ayudar.

    Un saludo.
     
  4. quirofanero

    quirofanero Miembro

    Joined:
    Oct 15, 2013
    Messages:
    146
    Likes Received:
    22
    Yo hace poco estrenñe mi Merida Big 99 doble de 29, y estoy encantado, estuve dudando entre la Ocam y ésta y al final por componentes y precio me decidí por la Merida y genial.

    Saludos.
     

Share This Page