1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Bici all mountain

Discussion in 'Enduro' started by Pepemacias_, Jan 9, 2016.

  1. Pepemacias_

    Pepemacias_ Miembro

    Joined:
    Oct 17, 2015
    Messages:
    51
    Likes Received:
    0
    Hola buenas me podriais recomendar bicis? Mi presupuesto es sobre 700(segundamano) me gustaria que fuese de all mountain que sirva para enduro y para ruta, aver si me podeis ayudar. Gracias de antemano.
     
  2. derkonnig

    derkonnig Miembro activo

    Joined:
    Jul 5, 2008
    Messages:
    946
    Likes Received:
    233
    Parece claro que necesitas una allmountain de unos 120mm de recorrido.
    Yo tengo una Trek Fuel y es verdad que funciona subiendo y bajando,y creeme que se puede bajar muy deprisa.
    Por 700€ puedes conseguir una buena 26" de segunda mano.
     

Share This Page