Pues busco una bici de recorrido entre 130-160mm en ambas suspensiones, que no pase de 15kg para rutas de 40/50 km por semana
Mirate la giant Trance que da 140mm de recorrido, si quieres algo mas endurero tendrias la giant reign pero ya con 160mm aunque dicen que pedalea bien, la primera la tengo y cuadra con lo que dices, la reign no la he probado.
Serian rutas de entre 20 y 50 km, varias veces a la semana, incluyendo "descensos" (trialeras), suelo roto, con raíces, hasta pistas y senderos, recorrido ideal 140-150
yo pienso que cualquier de las dos anterirores, trance y stumpjumper fsr tendrías que ir sobrado, con el recorrido que tu comentas estarías muy próximo al dh. Lo mejor era que probases alguna de estas. Suerte con la elección.
Pues te da para la YT Capra. Si quieres algo más comercial seguro que pillas la trek remedy 7 en ese precio. Bajando se agradece una enduro y subiendo apenas nota la diferencia con una all mountain.
No me importa si es de primera o segunda mano, pero si es de segunda la buscó en buenas condiciones y máximo del 2013