1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

bici colgada

Discussion in 'Bicis y componentes' started by Fabrizio, Feb 16, 2006.

  1. Fabrizio

    Fabrizio Miembro activo

    Joined:
    Sep 29, 2004
    Messages:
    654
    Likes Received:
    51
    Pues resulta que el único sitio donde puedo guardar la bici es en un cuartillo que tengo en un patio (a la intemperie no la puedo dejar porque vivo cerca de la playa y con el salitre se oxidaria en menos de un mes).
    El tema es que la tengo que tener colgada del techo por la rueda de alante, y me pregunta es ¿Sufrirá la bici al estar colgada? Lo pregunto porque ya que no es una posicion natural y estar tensionada de la rueda delantera, lo mismo termina deformandose o algo.
     
  2. ScottR

    ScottR Novato

    Joined:
    Feb 8, 2006
    Messages:
    6
    Likes Received:
    0
    no creo que se deforme,yo tenia asi la de carretera y ningun problema.
     
  3. Dulio

    Dulio rajao de Bilbao...

    Joined:
    Feb 1, 2005
    Messages:
    10,578
    Likes Received:
    2,394
    Location:
    Barakataun
    No deberia sufrir porque cuando vas montado tiene que aguantar mucho mas peso, los golpes, saltos, etc...cuando esta colgada solo 12-14 kgs...por logica no deberia pasarle nada...¿?¿?
     
  4. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Joined:
    Dec 28, 2005
    Messages:
    4,358
    Likes Received:
    9
    Tapala con una mantita para que no pase frio ;) :). Mola tu preocupacion...
     
  5. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 21, 2004
    Messages:
    4,942
    Likes Received:
    315
    Location:
    en lo arto la bici
    te crees que es coña lo de taparla...no es para que no pasa frio sino para que no se llene de polvo, lo hago cuando se que voy a estar bastante tiempo sin cogerla por examenes, vacaciones o fiestas prolongadas jeje
     


  6. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Joined:
    Dec 28, 2005
    Messages:
    4,358
    Likes Received:
    9
    Que guai ;)
     
  7. Zapo_Extreme

    Zapo_Extreme Tuza Rabiosa

    Joined:
    Dec 12, 2005
    Messages:
    150
    Likes Received:
    0
    Location:
    Mexico
    Y le dejas un vasito de agua por si en la noche le da sed ^_^
     
  8. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Joined:
    Dec 22, 2005
    Messages:
    6,842
    Likes Received:
    8
    Location:
    En la caseta, subido a la viga
    Yo he tenido así las bicis años y años y lo único que pasa es que la llanta se araña de meterla y sacarla (Ummmmm....) del gancho y la pared se pone hecha un cristo.
     

Share This Page