1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

USADO bici contrarreloj replica cervelo

Discussion in 'Cuadros y Bicis completas' started by david jimenez garcia, Mar 25, 2014.

  1. david jimenez garcia

    david jimenez garcia Miembro

    Joined:
    Jul 1, 2008
    Messages:
    247
    Likes Received:
    0
    venta bici cri es un cuadro orbea ordu, pintado con el diseño de cervelo

    talla 55 cm desde centro tija sillin hasta el tornillo de la potencia

    altura desde el centro eje pedalier hasta el tornillo de apriete de la tija 63 cm

    cuadro y horquilla de carbono completa

    sillin san marco aspide negro

    potencia carbono de 100 mm

    manillar de contrareloj oval de carbono ajustable en longitud

    manetas de cambio shimano durace

    puentes de freno campagnolo record personalizados, pastillas de freno nuevas

    Desviador campagnolo titanium

    cambio shimano durace

    tope anticaida cadena rotor

    bielas fsa 175 sl-k light desarrollo 54/46

    pedales look keo classic nuevos

    portabidones carbono spezialiced aereodinamico

    fundas, cables y cadena shimano durace nueva

    ruedas hed 3 10 v 11/25 durace para cubiertas, con estas nuevas

    PRECIO 2200 EUROS, NO SE HACE DESPIECE, SE VENDE POR LESION Y NO PODER MONTAR EN BICI, LA BICI ESTA PRACTICAMENTE NUEVA TIENE COMO MUCHO 300 KM.

    Tlf 656378347.solo atiendo llamadas y wassap
     

    Attached Files:

  2. david jimenez garcia

    david jimenez garcia Miembro

    Joined:
    Jul 1, 2008
    Messages:
    247
    Likes Received:
    0
  3. sergio_vaz12

    sergio_vaz12 Novato

    Joined:
    Jul 25, 2013
    Messages:
    4
    Likes Received:
    0
    hola estoy interesado en las ruedas, si las vendes sueltas escríbeme con el precio que pides. gracias!!
     

Share This Page