1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

bici iniciación Marti

Discussion in 'Cuadros y Bicis completas' started by Sixto, Mar 11, 2009.

  1. Sixto

    Sixto Espectante

    Joined:
    Mar 28, 2005
    Messages:
    681
    Likes Received:
    27
    Location:
    En Tierra de nadie
    Vendo esta bici talla 56-57 yo mido 1,84 y me va bien .
    105 entero menos una maneta que es del grupo sora.He cambiado la cadena y los piñones todo lo demás esta bien.
    Pido 200 euros no negociables

    Gracias.
     

    Attached Files:

  2. TorrentK4

    TorrentK4 Miembro

    Joined:
    May 12, 2007
    Messages:
    358
    Likes Received:
    21
    Hola,

    ¿dónde está la bici?, ¿se podría ver?

    Saludos.
     
  3. Sixto

    Sixto Espectante

    Joined:
    Mar 28, 2005
    Messages:
    681
    Likes Received:
    27
    Location:
    En Tierra de nadie
    esta en madrid y si se puede ver.
     
  4. Sixto

    Sixto Espectante

    Joined:
    Mar 28, 2005
    Messages:
    681
    Likes Received:
    27
    Location:
    En Tierra de nadie
    Nadie se anima.
     

Share This Page