Hola a todos,me acabo de pillar una Cannondale doble,concretamente la RZ ONE TWENTY 3.Será suficiente maquina para un buen aficionado a la bici no?Estoy como loco para que me llegue y probarla, Un saludo a todos.
Todavía no la tengo.Sale mañana de Holanda,me han dicho en la tienda que para la semana que viene la tengo.Menos mal porque me habían dicho que no me llegaría hasta Abril.Si me aclaro con colgar las fotos no os preocupeis,las colgaré.El precio 1840 Euracoooossss!!!!!!
Gran elección!. Yo me pillé hace unos meses la One40 (la del avatar), y estoy muy muy contento. Va de lujo y estéticamente es elegante y bonita. Mi novia le tiene celos, pero es normal, es que ella tiene una Speciallized Stumpy Elite y no es lo mismo ;-)