bici para distancia sprint

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by INFI, Mar 19, 2007.

  1. INFI

    INFI Miembro

    Joined:
    Nov 23, 2005
    Messages:
    401
    Likes Received:
    7
    Location:
    ASTURIAS
  2. Pau_Free_DH

    Pau_Free_DH MegaFreeXX

    Joined:
    Apr 10, 2005
    Messages:
    1,663
    Likes Received:
    0
    Location:
    Xerta
    Strava:
    e estas hiras mucho mejor, la bh sta muy bien, aunke de komponentes me kedo kon la orbea, sin akoples xo.... yo sin embargo utilizo una bicikleta normal de carretera
     
  3. Adrià Escrich Garcia

    Adrià Escrich Garcia Miembro

    Joined:
    Jan 24, 2006
    Messages:
    738
    Likes Received:
    0
    Location:
    el ultimo pueblo.....de cataluña.....alcanar
    *****, pedazzo maquinas, yo con mi goka siam, ya voy bién, ademas estas deben ser carisimas, no?
    la verdad es que en sprint no creo que importe mucho la bici, he visto a gente con bicis horribles, y muy pesadas quedar en los puestos de delante...y a la inversa.
    pero si te lo puedes permitir, mejor
     
  4. INFI

    INFI Miembro

    Joined:
    Nov 23, 2005
    Messages:
    401
    Likes Received:
    7
    Location:
    ASTURIAS
  5. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Joined:
    Sep 21, 2004
    Messages:
    14,398
    Likes Received:
    3,237
    Location:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Esas son bicis pensadas para ir acoplados y con manillar aero, fundamentalmente en pruebas sin drafting. Si principalmente vas a hacer sprints y pruebas con drafting una bici de geometria Road clasica.
    Si tu objetivo es LD pues una especifica como esas con alguna adaptación para correr las pruebas sprint te puede valer.
    Lo primero es pensar cual v aser el objetivo primordial..
    Bueno lo idoneo seria tener 3: una geometria normal carretera, otra geometria agresiva carretera, una de tri... bueno y la de montaña para los tri-du cros
     
  6. INFI

    INFI Miembro

    Joined:
    Nov 23, 2005
    Messages:
    401
    Likes Received:
    7
    Location:
    ASTURIAS
    mi objetivo primordial son los du-tri cros. la de carretera seria unicamente para competir en dus y tris sprint con drafting como preparacion pa los cros y pa ir a la piscina, 20 o 30 km llanos de ida y otros tantos de vuelta.
     
  7. EPaRaNoI

    EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

    Joined:
    Jul 27, 2004
    Messages:
    2,735
    Likes Received:
    7
    Location:
    Cádiz
    Para dus y tris sprint con drafting no te compliques, como dice Jmgul, una con geometria Road "normal" y si quieres le pones un acople para corta. Y con el dinero que te ahorras puedes mejorar algun componente...
     

Share This Page