1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Bici robada en Granada

Discussion in 'General' started by Antoine80, Jul 8, 2024.

  1. Antoine80

    Antoine80 Novato

    Joined:
    Dec 6, 2021
    Messages:
    14
    Likes Received:
    3
    Location:
    Granada
    Buenas (por decir algo) tardes

    Me han robado esta bici en Granada hace 10 o 12 días. Reventaron la puerta del garaje/trastero y se la llevaron. Se han llevado también una Cube de montaña bastante abandonada que tiene más tiempo y estoy buscando fotos. Sí encuentro fotos las subiré aquí también. Gracias de antemano por vuestra ayuda.
    IMG-20240708-WA0015.jpg
     
  2. aguila roja

    aguila roja Miembro activo

    Joined:
    Apr 18, 2009
    Messages:
    638
    Likes Received:
    50
    Location:
    Valencia
    Hola compañero. Lo siento mucho. Espero que tengas suerte y la recuperes, la verdad es que es una bici con unos colores y una marca muy peculiares, no creo que se vean muchas así. De momento cuenta con mis ojos por mi zona por si la veo.
     
  3. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Joined:
    May 8, 2008
    Messages:
    84,965
    Likes Received:
    23,844
    Location:
    POR EL MONTE.
    suerte tienes 2 ojos por la red
     
  4. Antoine80

    Antoine80 Novato

    Joined:
    Dec 6, 2021
    Messages:
    14
    Likes Received:
    3
    Location:
    Granada
    Gracias a ambos. Lleva pedales Look Keo 2 Max, sillín Fizik Antares y cambio 105, por dar más datos. Se llevaron también el Garmin Edge 520 y el Garmin Varia, que estaban colocados en la bici. Una gracia los HDLGP
     
  5. Antoine80

    Antoine80 Novato

    Joined:
    Dec 6, 2021
    Messages:
    14
    Likes Received:
    3
    Location:
    Granada
    Por cierto, la otra bici es una Cube Analog negra con algunos detalles azules de hace 10 años. Estaba en peor estado, ya que llevaba años sin cogerla.
     


  6. Antoine80

    Antoine80 Novato

    Joined:
    Dec 6, 2021
    Messages:
    14
    Likes Received:
    3
    Location:
    Granada
    Perdonad que suba este tema.
     
  7. cromo320

    cromo320 Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 3, 2010
    Messages:
    1,200
    Likes Received:
    180
    Location:
    Rodicol
    lo siento compañero. que aparezca la ñiña de tus ojos
     
  8. sergi_gim

    sergi_gim Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 13, 2007
    Messages:
    3,877
    Likes Received:
    896
    Location:
    Zaragoza (pero soy de las omañas de León)
    Ten paciencia mirando en páginas de segunda mano, igual tienes suerte y la encuentras. Un conocido la recuperó varios meses después de que se la robaran del trastero y la subieron a una plataforma de segunda mano, solo que hoy en día te la pueden colocar en una tienda de segunda mano y es más complicado dar con ella
     
  9. Antoine80

    Antoine80 Novato

    Joined:
    Dec 6, 2021
    Messages:
    14
    Likes Received:
    3
    Location:
    Granada
    Gracias
     

Share This Page