1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Bici robada en madrid

Discussion in 'General' started by nahaye, Sep 7, 2011.

  1. nahaye

    nahaye Miembro

    Joined:
    Apr 8, 2009
    Messages:
    32
    Likes Received:
    0
    Buenas esta mañana cuando he bajado a la calle he visto que donde normalmente dejo la bici candada , ella no estaba habia desaparecido y cual es mi sorpresa cuando veo que de verdad me la han robado en la calle rodriguez san pedro con el cruze con la calle Vallehermoso.

    [​IMG]

    [​IMG]


    Si alguien la ve porfavor, mandadme un correo a zaritomb@gmail.com, o llamar al numero que os pasare por privado, Muchas gracias
     
    Last edited: Sep 7, 2011
  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Joined:
    May 8, 2008
    Messages:
    84,980
    Likes Received:
    23,847
    Location:
    POR EL MONTE.
    estaremos atentos por el foro pos si intentan venderla,ponla en el censo de bicis ay robadas,suerte
     
  3. solismataro

    solismataro Novato

    Joined:
    Aug 11, 2011
    Messages:
    146
    Likes Received:
    0
    que la tenias en la calle?
     
  4. enrike1995

    enrike1995 Baneado

    Joined:
    Oct 4, 2009
    Messages:
    2,872
    Likes Received:
    0
    Location:
    Linares (Jaén)
    La bici la dejabas en la calle a dormir ? si es asi puede que el propio ayuntamiento la halla quitado sino recuerdo mal me parecio ver en las noticias un servicio de limpieza solo de bicicletas en la calle
     
  5. darkfazer

    darkfazer Miembro Reconocido

    Joined:
    May 11, 2010
    Messages:
    1,471
    Likes Received:
    62
    Location:
    MADRID!
    Como está el patio....

    Yo estoy todo el santo dia por Madrid de un lado para otro, si la veo... les paso por encima con lo que lleve. (coche, moto, camion, bici...)
     
    Last edited: Sep 7, 2011

  6. Nanoco

    Nanoco Miembro

    Joined:
    Apr 16, 2010
    Messages:
    397
    Likes Received:
    3
    Location:
    Vigo,o perdido en el monte
    yo no la dejaría en la calle,aún así nadie tiene derecho a robarla.Que tengas suerte
     
  7. jose_elchati

    jose_elchati Novato

    Joined:
    Jul 23, 2011
    Messages:
    136
    Likes Received:
    1
    si la dejabas siempre en la calle atada a lo que sea pues es casi que normal que te la hayan quitado , lo siento pero con los tiempos que corren es un suicidio hacer eso .
    que tengas suerte y aver si la encuentras compañero
     
  8. kikejs

    kikejs Novato

    Joined:
    Sep 28, 2008
    Messages:
    40
    Likes Received:
    1
    suerte amigo, estaremos atentos por si pispamos algo
     
  9. juanvi87

    juanvi87 No uso el Member!!

    Joined:
    Jun 17, 2011
    Messages:
    663
    Likes Received:
    3
    Podrías poner las fotos de nuevo!!! no se ven!!

    Aquí en Jaén, estaré atento!!
     
  10. nahaye

    nahaye Miembro

    Joined:
    Apr 8, 2009
    Messages:
    32
    Likes Received:
    0
    muchas gracias a todos, la verdad es que normalmente no la dejo en la calle pero anoche llegue cansando y no me apetecia subirla, es un cuarto! asique la deje atada y como eran la 1 de la noche y salia a las 8 nunca pense que podria pasarme esto.
     
  11. Artaban1973

    Artaban1973 Miembro

    Joined:
    Aug 17, 2009
    Messages:
    545
    Likes Received:
    0
    Espero que tengas suerte y la encuentres
     
  12. tracalas

    tracalas Novato

    Joined:
    Sep 15, 2011
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    Hola compañeros,

    A mi también me han robado la bicicleta afuera de la entrada del metro OPERA en Madrid. Ahí han instalado unos "tubos" especiales para aparcar bicis. La he dejado ahi aparacada unas horas mientras curraba y cuando regresé, ya no estaba!!! Es una TOPBIKE de Carrefour modelo FS55, no era la gran cosa ni tampoco cuesta un paston, pero era MI bici!

    Le habia quitado todas las calcomanias así que quedo totalmente blanca (un poco distinta a la foto). Tambien tenia una campanilla de esas para llamar la atencion cuando alguien se te atraviesa y una movida de plastico en el manubrio para montar el GPS.

    No tengo el numero de serie (que esta grabado en la parte de adelante) pero aun asi voy a meter una denuncia a la Policia y registrarla en el "Registro Nacional de Bicis". No entiendo porque me la han robado si era una ****** (aunque le tenia cariño) Ni de coña la podran vender por mas de 50€, asi que supongo que el que me la robó la estará disfrutando...eso sí...si algun dia lo veo por ahi...me le echo encima!!! cacos ********!

    Avisadme si la ven!
    Saludos![​IMG]
     

Share This Page