1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Bici Robada

Discussion in 'Zona Norte' started by sre82, Dec 6, 2006.

  1. sre82

    sre82 Miembro

    Joined:
    Dec 6, 2006
    Messages:
    723
    Likes Received:
    1
    Location:
    Pamplona
    Pues eso, que hace dos semanas me robaron la bici. Probablemente El Kinki ya habrá colgado un post anunciandolo, porque yo no estaba registrado.
    Es una Iron horse Yakuza Ojiki, pero no de serie, de esta sólo tenía el cuadro, que es gris y con 165mm d recorrido.
    Por desgracia no tengo fotos, pero tiene una boxxer de 150 roja, pintada de negro, se ve en algunos rasguños, bielas hone, mandos deore, y cambio y cassette 105 de carretera, discos hayes nine 200 del, 160 tras, llanta del mavic D521 tras LMF de 24" componentes on-off DH y Iron Horse, sillin fizik, pedales on-off automaticos con plataforma... bueno, mis ahorros desde hace unos años y con la que estaba empezando a coger nivel.
    Fue en Irun, guipuzkoa, lo más probable es que ya esté por francia, ya que irun, hace frontera con Hendaya, pero bueno, si veis algo os agradeceria que me contactaseis o si ya sois la *****, la cogierais y me llamarais.
    Bueno, gracias a todos.
     
  2. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Joined:
    Mar 14, 2005
    Messages:
    28,175
    Likes Received:
    2,035
    Location:
    entre ourense y rumania
    lo siento.......... a ver si hay suerte...
     
  3. sugandila

    sugandila Novato

    Joined:
    Jul 8, 2006
    Messages:
    154
    Likes Received:
    0
    Hola,
    Yo soy de Irun y estaré al loro. Donde en irun te la robaron?
     
  4. sre82

    sre82 Miembro

    Joined:
    Dec 6, 2006
    Messages:
    723
    Likes Received:
    1
    Location:
    Pamplona
    Dentro de la escuela de diseño Kunsthal, en la plaza Txanaleta, sobre las vias. Seguro que han sido una cuadrilla de moros que ha empezado a rondar por la plaza, hasta ahora estaba un italiano que cuidab perros y con el nunca habia problemas en la plaza, pero ahora...aunque no tengo pruebas, y no he visto nada. Tengo miedo de que ande despiezada o vendida ya en francia.:pistolas
     

Share This Page