BICI SALVAME DELUX

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by putoamo83, Mar 2, 2018.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. scrat64

    scrat64 Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 1, 2010
    Messages:
    7,560
    Likes Received:
    4,312
    Brutal! El ingeniero, supongo que se pasa a "ingeniero de bar" en " defensa propia", pero vamos que prácticamente no dicen nada coherente, aparte de obviar muchas cosas, en su beneficio, desinformar más que informar...
     
  2. headcrusher

    headcrusher Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 10, 2012
    Messages:
    5,566
    Likes Received:
    1,387
    Pero cuántos crees que corren San Sebastian ya no con la intención de ganarla sino de ayudar a su jefe de filas a ganarla? Pocos, muy pocos.
    Nombras lo de los gentleman drivers. Como se nota que ves esas carreras sabrás que si tienen asientos en esas categorías es porque son ellos los que pagan buena parte del presupuesto del equipo. No pasan pruebas para garantizar que son mínimamente rápidos, sino para garantizar que son competentes y que no la van a liar.
    Si uno se paga la licencia y la inscripción puede salir con la intención que le salga de los *******, siempre y cuando respete las normas y a los rivales. O acaso dijiste algo de los caballitos de Coloma en la CBR?

    "¿qué a ti te parece normal presentarse a una carrera UCI con el objetivo de acabar?"
    Y en las 24h de Le Mans cuál crees que es la función de los gentleman drivers? Pues no liarla y acabar.
     
    Last edited: Feb 17, 2019
  3. kotolito

    kotolito Miembro activo

    Joined:
    Apr 24, 2006
    Messages:
    554
    Likes Received:
    139
    Pues en España se le aprecia, lo que pasa que últimamente el sentimiento de ser español para el es un poco ambiguo. Yo en cuanto a crack me lo parece Y mucho.
    Respecto a Nuria Picas, ya es declarado el antiespañolismo que tiene. De hecho en las carreras va con una bandera catalana y una vez hizo un comentario en plan me pusieron el himno español y se avergonzaba o alguna tontuna así.
    De hecho creo que prefiero a los YouTubers antes que a ella.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  4. aguilucho733

    aguilucho733 Miembro activo

    Joined:
    Oct 6, 2011
    Messages:
    462
    Likes Received:
    174
    Si ya comparamos a un gregario de pelotón con un amateur que se da el gusto de hacer una prueba de este calibre... mal vamos, los gregarios van a cumplir con su labor para la cual le pagan que es ayudar al jefe de filas van con un objetivo definido, no van a acabarla.

    Y los Gentelmann drivers van a intentar ganar, su categoría sí, pero a intentar ganar en GTAM, para eso le pagan (y muy bien) a antiguos corredores de F1 u otras categorías como por ejemplo Pedro Lami, Fisichella, Matt Campbell...
     
  5. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 17, 2008
    Messages:
    65,593
    Likes Received:
    25,146
    Location:
    llanes asturias
    No era a eso a lo que me refería
    Los que le seguimos creo que todos le apreciamos y reconocemos todo lo que hace
    Igual tenía que haber puesto que fuera de los que más siguen su trayectoria es casi desconocido , la prensa no le valora y sigue sus retos tanto como debería ser
    A mi me flipa lo que hace desde que empezó
     
  6. aguilucho733

    aguilucho733 Miembro activo

    Joined:
    Oct 6, 2011
    Messages:
    462
    Likes Received:
    174
    Si ya comparamos a un gregario de pelotón con un amateur que se da el gusto de hacer una prueba de este calibre... mal vamos, los gregarios van a cumplir con su labor para la cual le pagan que es ayudar al jefe de filas van con un objetivo definido, no van a acabarla.

    Y los Gentelmann drivers van a intentar ganar, su categoría sí, pero a intentar ganar en GTAM, para eso le pagan (y muy bien) a antiguos corredores de F1 u otras categorías como por ejemplo Pedro Lami, Fisichella, Matt Campbell...
     
  7. jaibeteta

    jaibeteta BTT TERRASSA

    Joined:
    Jul 9, 2009
    Messages:
    6,778
    Likes Received:
    628
    Location:
    en el mar
    el ingeniero del Racer se hace la picha un lio,primero dice que los demás van dando bandazos cambiando la posicion del amortiguador casi sin sentido y specialized NO,que son los mas coherentes y bla bla...,entonces como montas tu ese amotiguador replicando los bandazos de SCOTT?,yo diria que ese cuadro lo venden en alibaba y algun que otro chinorri,es una replica casi calcada a la spark,hasta en angulos,solo varían 0,2º en algun angulo,otras cotas ni disimulan y son calcadas
    https://unicabikes.com/fs01/
    https://www.scott-sports.com/es/es/product/bicicleta-scott-spark-910?article=269762007
     
  8. headcrusher

    headcrusher Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 10, 2012
    Messages:
    5,566
    Likes Received:
    1,387
    Me da que no le has entendido. Él en ningún momento dice que es mejor un sistema que otro. Solo dice que las marcas que mantienen durante el tiempo un determinado sistema de amortiguación probablemente sea porque tienen un equipo técnico estable, y no van cambiando de personal o directamente externalicen ese diseño a esa empresa.
     
  9. headcrusher

    headcrusher Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 10, 2012
    Messages:
    5,566
    Likes Received:
    1,387
    ***** qué canteo, si las dos bicis son iguales :D
     
  10. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 17, 2008
    Messages:
    65,593
    Likes Received:
    25,146
    Location:
    llanes asturias
    Pues specialized si que cambio de diseñador y desarrollador hace poco
     
  11. Lucas A B

    Lucas A B Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 26, 2013
    Messages:
    2,356
    Likes Received:
    1,339
    Si te fijas bien lo de ir a comprar el pan lo pongo entrecomillado lo utilizo como una expresion hecha en plan de que no se lo toma en serio ni compite con la bici ni nada de eso, pero estoy seguro de que si le diera por la bici haria buen papel ya que sus cualidades son de extraterrestre.
     
  12. Bkstspam

    Bkstspam Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 28, 2012
    Messages:
    943
    Likes Received:
    465
    ¿Y los tiempos de corte en estas pruebas para que valen? Yo creo que se apunte el que quiera vaya a competir a full o a pasear, la organización te pone un tiempo de corte y sino llegas hasta luego...lo exigentes que sean con estos tiempos de corte pues ya depende de los corredores que quieran o no eliminar.
     
  13. jaibeteta

    jaibeteta BTT TERRASSA

    Joined:
    Jul 9, 2009
    Messages:
    6,778
    Likes Received:
    628
    Location:
    en el mar
    bueno,yo creo que tambien dice que specialized mantiene un criterio y las demás no,luego dice que quizás es porque esas que cambian la posicion entra y salen ingenieros con otras ideas,osea dando tumbos entiendo
     
  14. jaibeteta

    jaibeteta BTT TERRASSA

    Joined:
    Jul 9, 2009
    Messages:
    6,778
    Likes Received:
    628
    Location:
    en el mar
    la doble de unica y la spark se parecen mucho,replicas diría yo,si Ingeniero es comprar replicas de aros y cuadros de carbono a china y luego montarlos a la carta me parece un insulto
     
  15. Lucas A B

    Lucas A B Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 26, 2013
    Messages:
    2,356
    Likes Received:
    1,339
    Sin desmerecer a Sandra es campeona de España porque la que fue mas rapida es sub 23 sino no lo seria, por no decir que el nivel de Enduro femenino del campeonato deja mucho que desear...pero bueno viendolo como tu lo ves, no dice mucho a su favor que le gane otra chica que no es especialista en btt y que la utiliza(la bici) como complemento a su entrenamiento
     
  16. scrat64

    scrat64 Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 1, 2010
    Messages:
    7,560
    Likes Received:
    4,312
    Eso es un cuadro genérico chino, este tipo lo único que hace es comprarlos y que se los pinten ( ojo todo mi respeto) , que no nos vengan con milongas de diseño, ingeniería. Etc... y si te pones ha hablar de diseños de suspensión, por lo menos habla de algunos tipos, sus puntos de pivote, sus ventajas y desventajas...algo de cómo funciona un amortiguador....no se...y no quedarse únicamente en la posición del amortiguador en el cuadro....

    Para hacer publicidad, que se curren un edit por la montaña, haciendo unos planos bonitos...
     
  17. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 17, 2008
    Messages:
    65,593
    Likes Received:
    25,146
    Location:
    llanes asturias
    Es lo que hace , pintar y montar a la carta
     
  18. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 30, 2006
    Messages:
    18,130
    Likes Received:
    3,848
    Location:
    Castellón/A Coruña
    Te aseguro que en la Med Epic más del 50% va a acabar... al igual que en otras muchas.

    O te crees tú los costes de la prueba se pagan solos? Esa gente "amateur" es el sustento económico. Vas a acabar, te pasas unos días de btt bien majos, ves a corredores top, disfrutas de una buena organización y "lo vives".
     
  19. adroit

    adroit Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 25, 2006
    Messages:
    1,981
    Likes Received:
    594
    O que la gente se digne a ir leyendo el hilo... 10 páginas cada día acabas en un mes y algo :D
     
  20. aguilucho733

    aguilucho733 Miembro activo

    Joined:
    Oct 6, 2011
    Messages:
    462
    Likes Received:
    174
    Perfecto, por mi como si van a plantar eucaliptos ahora si el objetivo de ir a una carrera es ir a acabar, hay cientos de marchas cicloturistas que están enfocadas a eso.

    Pero a una carrera se va a competir, y como los promotores no son capaces de sacarle rentabilidad a una competición se lavan las vergüenzas abriendo la competición a todo hijo de vecino, ¿es razonable? no pero esta no es una época razonable.
     
  21. obiesa

    obiesa El gran globero

    Joined:
    Jul 25, 2006
    Messages:
    244
    Likes Received:
    64
    Location:
    Invernalia
    Oye pues gracias por tu aclaración. Siempre se aprende algo.
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page