1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Bici Street/Dirt!!!!!

Discussion in 'Dual/Dirt/Street' started by Stunt bkr, Oct 11, 2006.

  1. setta23

    setta23 Novato

    Joined:
    Sep 7, 2006
    Messages:
    1,995
    Likes Received:
    0
    cannondale ss...mas pasta xo mejor calidad...vale la pena!!!
    o una P1 que tb sta mb!
     
  2. xito

    xito Novato

    Joined:
    Apr 9, 2006
    Messages:
    2,426
    Likes Received:
    0
    Location:
    ¿Ves ese coche? Es mio.

    el cuadro de estas bicis, vale 499€ ....
     
  3. xito

    xito Novato

    Joined:
    Apr 9, 2006
    Messages:
    2,426
    Likes Received:
    0
    Location:
    ¿Ves ese coche? Es mio.
    mirate sino a DMR Drone q vale 400 libras toda entera me parece...
     
  4. Mikalet

    Mikalet BC Fan

    Joined:
    Jun 30, 2004
    Messages:
    957
    Likes Received:
    25
    Location:
    Benidorm
    Eso mismo iba a decir yo, la DMR Drone con ruedas de 24" y horquilla rígida creo que salía por 680 € más o menos.
    Este es el importador: www.rapit.com.es
    Mándales un e-mail y pregunta por ese modelo o por otro de los que tienen, aunque se suben algo más de precio.
    Un saludo!
     

Share This Page