1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

BICICLETA DE CARRETERA OFERTA

Discussion in 'Venta Bicis-Cuadros' started by chis3´14, Apr 9, 2012.

  1. chis3´14

    chis3´14 Novato

    Joined:
    Dec 10, 2007
    Messages:
    46
    Likes Received:
    0
    Location:
    En el extra radio
    Vendo bicicleta de ciclismos de los 80 cuadro con sistema clasico de tuberia es una replica de una campeona del mundo marca Moarata Spain , talla L la vendo sin pedales y sin la rueda delantera por 150 euros y sin la rueda de atras por 130 , ideal para montar fixie o para tener tu clasica de carretera con una pequeña puesta apunto. Interesados llamar tardes ((605))609((386)) o mandar mail a chis3coma14@hotmail.com

    31012012337.jpg
     
  2. oberto666

    oberto666 Balillero

    Joined:
    Sep 13, 2010
    Messages:
    1,863
    Likes Received:
    19
    Location:
    Fuenlabrada
    Todo un clasico,
    suerte con la venta
     

Share This Page