Bicicleta gravel racing

Discussion in 'Gravel' started by Robertomf9, Apr 28, 2022.

  1. Francierto

    Francierto Gracias Lance Probadores

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    En talla 55 indican 100 g.
     
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  2. Alfonscx

    Alfonscx Miembro Reconocido

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    A mi me pasa al revés, estaba pensando en la Pro, pero por lo que tiene de sobre coste invirtiendo en la Comp me la dejo a mi gusto de ruedas y manillar.
     
  3. Soriano85

    Soriano85 Miembro Reconocido

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    Buenas una consulta...

    Que sillín usáis? Merecen la pena los impresos en 3D? Porque este finde tras salir con la Kaius ...llegué a csaat y he sufrido problemas que parecen prostatitis... Iba a cambiar el sillín que me viene de serie un selle italia SLR que no iba muy cómodo...y al final liada guapa.

    Alguien ha usado el S-works Power Mirror? Se nota que filtre algo más que los normales?
     
  4. juaninho

    juaninho bici-volador

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    yo llevo un fizik anteres 00 3d y es un sofa....
     
  5. Soriano85

    Soriano85 Miembro Reconocido

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    Se nota la impresión 3D?
     
  6. juaninho

    juaninho bici-volador

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    Yo en la gravel creo que ya me costaría cambiar por alguno sin impresión 3d, aunque puede que sea más de cabeza que de sensaciones reales, pero es que como comento, para mí es comodisimo
     
  7. tintiniano

    tintiniano "Pedaleando por el monte"

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    Yo con este voy muy bien

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  8. Alfonscx

    Alfonscx Miembro Reconocido

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    Yo he estado dos años usando el Elita One de 98g y sin problemas, ahora he cambiado de bicicleta y el que me viene de origen también o encuentro muy cómodo.
     
  9. PACOBERMEJO

    PACOBERMEJO Miembro

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    Yo en la Kaius tengo el Fizik similar al que trae de serie pero en impresión 3D y al principio me parecía que no aportaba gran cosa el tema de la impresión 3D. Con el tiempo he comprobado que es el mejor sillín que he tenido. Comodidad total y cero roces. Saludos.
     
  10. Soriano85

    Soriano85 Miembro Reconocido

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    Ese también lo miré, al final he pillado el S-works Power Mirror que me ha salido por buen precio. Llevando los S-works Power en la de carretera y en la doble y voy cómodo supongo que este será igual o más cómodo.

    Gracias!
     
  11. Francierto

    Francierto Gracias Lance Probadores

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    Otra que entra de pleno en el mundo de gravel racing
    Cannondale superx
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  12. pitis74

    pitis74 Miembro

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    Hola a todos.

    Estoy decidido a entrar en el mundo gravel y ya tengo dos candidatas, más o menos claras: la 3t Racemax wpnt y la Rose backroad ff.

    La 3t la.puedo comprar en tienda y con el descuento estándar del 10% se queda en 5.500€ aprox mientras q la Rose (Grx Rx825 di2) de venta en la web sale por 4.800€.

    La.idea es usarla por asfalto y pistas sencillas.

    Son dos marcas de las que no sé demasiado y quería pediros una ayudita, a ver vosotros por cual os decidiriais. Lo que me llama la atención de ambas (más la 3t) es el diseño y lo especiales que parecen.

    Muchas gracias!
     
  13. luisito10

    luisito10 Miembro Reconocido

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    Yo tengo una Racemax con la que estoy encantado
    La wpnt blanca con di2 y ruedas discus me parece una opción c.ojo.nuda.

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  14. pitis74

    pitis74 Miembro

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    Gracias por tu comentario Luisito. ¿Qué peso aproximado tiene tu bici? Mi talla sería la 56. ¿Sabes si la marca 3T ofrece una garantía fiable?

    Un saludo!
     
  15. luisito10

    luisito10 Miembro Reconocido

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    No tengo ni idea, nunca he pesado la bici.
    Tampoco he tenido que tirar de garantía con 3T. Sí que crucé algunos correos con ellos, porque según la bici venía de fabrica, tenía algunas dudas, y el soporte fue escaso.
    Mi cuadro es el 418, no sé si el actual ha cambiado algo en geometría. Ten claro que si es igual, no cabe más de 700x42.


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  16. pitis74

    pitis74 Miembro

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    Esta 3T Racemax admite hasta 700x45 según su propia web.
     
  17. LenBias

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  18. pitis74

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  19. prcprc5

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    Me empieza a llamar la atención el mundo gravel con todos estos últimos lanzamientos… tengo doble de btt que es lo que más utilizo (incluyendo alguna carrerita) y bici de carretera para entrenar y alguna salida con grupeta aunque principalmente siempre solo.
    Dudo el cambio de la de carretera por una gravel racing con dos juegos de ruedas para gravel y hacer carretera cuando tal o los que lo habéis hecho así notáis el “no me llega para carretera”?
     
  20. LenBias

    LenBias Miembro Reconocido

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    Te voy a dar una respuesta rápida,no da..
    Ahora bien hay que ver el nivel que tienes,si andas mucho y con los que sales también se va a notar
    Si no estás obsesionado con vatios y entrenos seguro q cumple pero si ya tienes una de carretera,intentaría no venderla y tener las tres.

    Es mi opinión
     
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