1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Bicicleta hibrida.

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by Jmlomu, Jul 20, 2008.

  1. Jmlomu

    Jmlomu Miembro

    Joined:
    Jul 20, 2008
    Messages:
    90
    Likes Received:
    0
    Buenas tardes.
    En primer lugar me presento, mi nombre es Pedro y me gustaria que me aconsejeis sobre este tipo de bici, mi presupuesto rondaria hasta los 600 euros mas o menos, mi intención no es meterla por campo, simplemente es para aficionarme al ciclismo y claro aqui en madrid tengo el anillo verde justo al lado de mi caso y quiero aprovecharlo lo máximo posible. Habia pensado en la Orbea Aos, pero ya no se si la calidad de los materiales, cambios, orquilla y demas merezca la pena el modelo en cuestión, por eso os pido consejo que sois los que sabeis. Según he podido averiguar por mi altura 1.80mts me corresponde una 57 mas o menos, no? si fuera en mtb una 19, no?.


    Muchisimas gracias por la ayuda.

    Un saludo a todos
     
  2. lastsoul

    lastsoul Novato

    Joined:
    Oct 30, 2007
    Messages:
    108
    Likes Received:
    0
    yo tengo una trek 7500 y me va de maravilla. 595 me costó en extrems.es
     
  3. Jmlomu

    Jmlomu Miembro

    Joined:
    Jul 20, 2008
    Messages:
    90
    Likes Received:
    0
    Muchisimas gracias por responder, les acabo de mandar un mail a ver que me dicen.

    Un saludo
     

Share This Page