1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

USADO Bicicleta Progress Phase Carbon

Discussion in 'Venta Bicis-Cuadros' started by Monster695, Jul 9, 2018.

  1. Monster695

    Monster695 Miembro

    Joined:
    Oct 27, 2009
    Messages:
    63
    Likes Received:
    0
    Cuadro Progress Phase Carbon Talla S ( entre 1,60 -1,70)

    Grupo Dura-ace 7800 10v cassette ultegra 12-27

    Bielas FSA carbón Pro 170mm 50-34T

    Ruedas shimano R535 - neumáticos Michelin Lithion 2

    Manillar FSA K-Force Plano (original)

    Sillin carbono + sillín selle Thork piel

    Regalo pedales Look y ciclocomputador con cadencia y pulso.

    La bicicleta esta como nueva mejor ver. 6,8 kg sin pedales

    PRECIO: 600 €

    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    Last edited: Jul 9, 2018

Share This Page