1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Bicicleta solar

Discussion in 'Bicis y componentes' started by El tucán despistado, Jun 7, 2006.

  1. El tucán despistado

    El tucán despistado Novato

    Joined:
    Jan 20, 2006
    Messages:
    16
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid
    Mirad lo que he encontrado navegando por la red.
    No se el grado de fiabilidad de la empresa ni de la bici, pero si funciona me parece una iniciativa estupenda como solución a la movilidad en las ciudades.

    http://www.therapyproducts.com/products_sunnybike.html
    [​IMG]
     
  2. AleXXX

    AleXXX Subiendo a mi ritmo...

    Joined:
    Oct 23, 2005
    Messages:
    762
    Likes Received:
    0
    Location:
    Puertollano (Ciudad Real)
    Vaya, garantía solo de 90 días...
    No está mal, pero pedalear no cuesta tanto por ciudad como para gastarse un pastón en eso...
    Saludos!
     
  3. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Joined:
    May 12, 2005
    Messages:
    6,134
    Likes Received:
    11
    Location:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Para los que de ingles vamos justos, ¿que es eso?
     
  4. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Joined:
    Jan 6, 2006
    Messages:
    3,282
    Likes Received:
    42
    Location:
    Móstoles
    Pero como se mueve eso??? como es la transmision???

    parece demasiado simple. y no veo apenas cables.

    de donde pilla la energia del sol, de las ruedas??? o del transportin??? y como mueve las ruedas con el transportin???

    q raro invento.

    dice q genera 500W, no se si creermelo.

    por lo menos estan los pedales por si no funciona.
     
  5. Robledalmadrid

    Robledalmadrid Miembro activo

    Joined:
    May 5, 2005
    Messages:
    2,241
    Likes Received:
    17
    vaya engaño. no tiene ni pies ni cabeza poner paneles en las ruedas, además que no lo parecen, ni se ve cómo hacen el cableado, dicen que lleva un motor en el buje delantero.

    por otra parte la idea me parece estupida, justo un vehiculo tan ecologico como una simple bicicleta, no hace falta que sea "más ecologico". al contrario, porque toda la energia que cuesta fabricar paneles solares hace que no compense en la vida.
     


  6. Palmeirán fatiguilla

    Palmeirán fatiguilla Miembro

    Joined:
    Jul 20, 2005
    Messages:
    352
    Likes Received:
    1
    Location:
    the city where nobody is foreigner
    Si no parece que haya ningún dispositivo de propulsión, ni se ven cables del acelerador (aceleratrix, según Monty Burns). Los únicos cables que se ven son los de frenos v y los del desviador delantero y trasero. Si lo que va en el transportín son los acumuladores, tampoco se ven cables de ahí hacia el motor.

    Y lo de la garantía de 90 días, *****..., ¿no se llamará Windows XP ese invento?
     
  7. inferno

    inferno Miembro

    Joined:
    Nov 24, 2004
    Messages:
    752
    Likes Received:
    0
    Location:
    Valencia
    Mi inglés no es muy bueno, pero creo que dice que la energía solar la reciben las ruedas y de ahí se carga la batería que lleva detrás. Que lleva un motor eléctrico en el buje delantero (que en la foto no se aprecia). O argo así
     
  8. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Joined:
    Jul 17, 2004
    Messages:
    14,882
    Likes Received:
    1,159
    Location:
    Lejos del monte...
    Yo creia directamente que era un timo del ebay. xD

    Y el motor?cableado?acelerador?

    Y como dicen todo para una bici?se contamina mas haciendola q lo q se quiere preservar.
     
  9. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Joined:
    Dec 28, 2005
    Messages:
    2,625
    Likes Received:
    5
    Location:
    Madrid
    Otro producto inutil para el mercado de la bicicleta.
     

Share This Page