1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Bicicletas Argon 18

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by Pablo Herrera, Oct 3, 2007.

  1. Pablo Herrera

    Pablo Herrera Novato

    Joined:
    Sep 25, 2007
    Messages:
    206
    Likes Received:
    0
    Hola a todos!
    Me gustaría que me comentaran algo sobre estas bicis, más concretamente, en los últimos modelos que han sacado para triatlón: el E114 y E112. No sé si su distribuidor, Erclanteam, estuvo presente en Festibike, al cual no pude ir.
    Si también saben sobre que precio están, quedo agradecido.
    Saludos.

    PD: espero que Luarca me ilustre.:aplauso2
     
  2. EPaRaNoI

    EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

    Joined:
    Jul 27, 2004
    Messages:
    2,735
    Likes Received:
    7
    Location:
    Cádiz
  3. triglobero

    triglobero Miembro

    Joined:
    Dec 16, 2006
    Messages:
    534
    Likes Received:
    3
  4. triglobero

    triglobero Miembro

    Joined:
    Dec 16, 2006
    Messages:
    534
    Likes Received:
    3
    coñe... te adelantaste bandido!!
     
  5. brokerjosef

    brokerjosef Ajramovich

    Joined:
    Jun 4, 2007
    Messages:
    150
    Likes Received:
    0
    soy Josef Ajram, socio de erclan team, empresa distribuidora de Argon18, Reynolds, Pedalsoft y Mule Bar. El enlace que te han dado es perfecto, para ver un pco todo, no obstante, cualquier duda que tengas, por favor, ponte en contacto conmigo a brokerjosef1@hotmail.com

    Muchas gracias!
     

Share This Page